Luisa Fernanda W enterneció al enseñar cómo Domenic pide comida

La influenciadora demostró que este es uno de los tantos momentos conmovedores que las madres viven junto a sus hijos.

Luisa W enterneció al enseñar cómo Domenic pide comida.

Luisa W enterneció al enseñar cómo Domenic pide comida. (IG: @luisafernandaw).

La creadora de contenido digital enfocado en la industria de la belleza Luisa Fernanda W ha demostrado en los últimos años que una de las mejores etapas de su vida ha sido la de ser madre de dos hermosos niños productos de su relación con el cantante de música popular y actor Pipe Bueno.  

Te puede interesar: "Te luce más": le dicen a Luisa W tras mostrar su cabello sin extensiones

Recordemos que la influenciándora manifestó en su momento que antes de enterarse de que sería madre por primera vez, ya había hablado de este tema con el intérprete de “Cupido falló”, pues ambos habrían llegado a la conclusión de que querían formar un hogar juntos, ese mismo que hoy decenas de internautas aplauden.

Y es que luego de recibir en brazos a Máximo, la pareja de famosos dio la noticia a sus cientos de seguidores de que estaban esperando a su segundo hijo, a quien llamaron Domenic. Desde entonces se han mostrado un poco más preparados para enfrentar nuevamente esta etapa de sus vidas, que ahora exige un poco más al ser dos pequeños que deben criar.

En esta ocasión, la influenciadora y empresaria aprovechó un momento junto a su hijo menor para enseñar un emotivo y muy íntimo momento que las madres suelen vivir con a sus bebés.

Luisa Fernanda W conmovió con tierno momento junto a Domenic

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, la también cantante compartió un corto audiovisual en el que enseñó a su pequeño hijo Domenic acostado en la cama mientras realizaba sonidos para hacer saber que tenía hambre.

“Miren quién me está mirando como con una carita como que quiero una tética (sonidos) quiero una tética”, manifiesta Luisa mientras graba a su bebé.

Posteriormente la joven comparte una fotografía en la que se le cargando al pequeño mientras este se alimenta de su pecho, mientras se va quedando dormido.

Aunque esto suele ser común entre los bebés que aún no saben hablar, sin duda alguna Luisa demostró que este es uno de los tantos momentos conmovedores que las madres viven junto a sus hijos cuando están en etapa de crecimiento.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se inspiró en Feid para lucir cautivador outfit

19 Ene 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar