"Te luce más": le dicen a Luisa W tras mostrar su cabello sin extensiones

La empresaria quis presumir la recuperación que ha tenido su cabello y le llovieron elogios.

luisa W elogiada por mostrar su cabello sin extensiones

Luisa W elogiada por mostrar su cabello sin extensiones/ @luisafernandaw

Luisa Fernanda W provechó su más reciente ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram para presumir le increíble recuperación capilar que ha tenido en los últimos meses, gracias a sus cuidados con tratamientos, masajes y demás prácticas que por primera en mucho tiempo, le están dando resultados fascinantes.

Puedes leer: Luisa Fernanda W se inspiró en Feid para lucir cautivador outfit

Como se puede evidenciar, la antioqueña tiene un cabello natural mucho más abudantante que el que se le recordaba, además de haber crecido unos buenos centímetros en pocos meses. Desde luego, resultados que la tiene muy feliz, al punto de querer presumirlo públicamente. 

"Aquí pueden ver mi pelo sin extensiones, aunque este video es de hace 2 meses, ahora lo tengo un poco más largo", escribió Luisa, mientras mostraba cual modelo de productos capilares, lo restaurado y bello que lo tenía.

 

 

Como es constumbre con sus interacciones, gran parte de sus más de 18,1 millones de seguidores reaccionaron al respecto, reiterando lo bella que la ven.

"Así es Lu, te ves más hermosa", "a esta mujer ser mampá definitivamente le sienta muy bien", "si tener hijos me pone así de linda, si quiero", "que cabello tan lindo así, deberías dejartelo natural", "te luce mucho más tu cabello natural" y "deberías dejarlo descansar de las extensiones y lucirlo así de bonito", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló sus requisitos para que un hombre sea su pareja

Luisa W también compartió su secreto para ser exitosa en redes

La empresaria también aprovechó su ejemplo de crecimiento en redes para recordar que muchas de las personas que se vuelven virales y en su momento famosas por un video, muchas veces terminan pasando al anonimato porque no aprovecharon su momento para darse a conocer aún más con contenidos de valor.

Los terminan olvidando porque no son constantes con su contenido y no crean una audiencia fiel y para crear esa audiencia fiel, tienes que tener claro quién eres y qué quieres mostrar en tus redes sociales. Después de tener claro estos puntos, de tu saber qué quieres mostrar en tus redes sociales, lo que tienes que hacer es crear, publicar y hacerlo constantemente.

Por si fuera poco, quiso mostrar un ejemplo real desde su cuenta personal, donde cuenta con más de 17 millones de seguidores, evidenciando que casi que todos los días alimenta su perfil con contenidos de belleza, moda, entre otros y que como pueden verificar en sus reproducciones, comentarios y "me gusta", hay unos que acumulan millones de seguidores, mientras otros, tiene menor alcance.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó que toda su familia está enferma

19 Ene 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar