Luisa Fernanda W se inspiró en Feid para lucir cautivador outfit

La influenciadora mostró lo que usaría tras polémica canción del Ferxxo.

luisa fernanda w se inspira en feid para outfit

Luisa W presume elegante outfit/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W sigue deleitando a sus millones de fanáticos con su contenido sobre presumir outfits para diferentes situaciones. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló sus requisitos para que un hombre sea su pareja

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que respondió qué usaría para “sacar la perr* a pasear”. 

Luisa Fernanda W presumió elegante look 

Quien le realizó la sugerencia lo hizo tomando como referencia parte de la letra de la canción “Chorrito Pa’ las Ánimas” del artista paisa Feid, cuyo video musical suma más de 28 millones de reproducciones en YouTube. 

La canción trata de una mujer empoderada a la que le llueven hombres y de la que él está interesado. 

En la grabación, la creadora de contenido se muestra luciendo un body de color negro y un pantalón, para luego dejarse ver lucir un imponente vestido ajustado de color negro. 

Con un gran escote delantero, la paisa acompaña su look con un elegante bolso y tacones del mismo color, el pelo suelto y un maquillaje sutil. 

Modelando de un lado para otro y presumiendo sus mejores ángulos, la empresaria se llevó todos los halagos de sus admiradores que la llenaron de “me gusta” y mensajes resaltando su belleza tras poco más de dos meses de haber dado a luz a su segundo hijo Domenic. 

“Lindo vestido", "Lu espectáculo", "regia", "muy linda, te vistes hermoso", "eres bonita y como te sientas es lo que importa", "ella es una mamá muy joven y muy hermosa", "no puedo con lo hermosa y divina que te ves", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Sin embargo, otros internautas no tardaron en criticarla mencionando que ese tipo de contenido ya los aburre y debería cambiar. 

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su contenido para redes sociales sobre outfits, estilo de vida, humor, maquillaje, entre otros. 

Además, de seguir trabajando en sus respectivos emprendimientos junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, quien recientemente anunció el lanzamiento de su canción “La Despedida”, con la que espera deleitar a sus fanáticos. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó que toda su familia está enferma

Luisa Fernanda W captó tierno momento entre Máximo y Domenic

La versión de Luisa Fernanda W que elogian en redes sus seguidores

19 Ene 2023 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar