Luisa sorpredió al revelar las cosas que no le gustan sobre ella y su entorno

La antioqueña dedicó gran parte de sus historias para sincerarse con sus seguidores.

Luisa sorpredió al revelar las cosas que no le gustan sobre ella

Luisa sorpredió al revelar las cosas que no le gustan sobre ella/ @Luisafernandaw

La empresaria y creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W sorprendió en las últimas horas al dedicar gran parte de sus historias de Instagram, para confesarle a sus seguidores las cosas que no le ustaban.

Temas relacionados: Luisa Fernanda W presumió un atractivo outfit de sol

Lo cómico de la situación, es que para sorpresa de muchos, no le gustan demasaidas cosas que incluso, son bastante típicas en las personas y en la cultura de su ciudad.

Estamos hablandod e uno de los platos más icónicos de la gastronomía antioqueña: la bandeja paisa, misma que Luisa reveló entre risas no ser de su agrado. Su lista no quedó ahí y entre los otros alimentos que no le gusta consumir se destaca la yuca, el cilantro, la arracacha y licor predilecto de los paisas: el aguardiente.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló cómo se viste en un día normal

Su lista continuó con otros facotres lejos de la culinaria. Expresó que no le gusta hablar por WhatsApp, no le gusta que le digan "mor", no le gustan los vestidos de flores (aunque los ha usado).

Luisa Fernanda W

Otra cosa que no me gusta es la palabra influencer ¿cuánto más? no puedo con esa palabra...tampoco me gusta la desinformación de mi país, los medios no informan sino que desinforman y por eso estamos como estamos, añadió.

Culminó su clip aclarando que no le gusta para nada las mentiras y por ello, quiso aconsejar a sus seguidores para que hablen siempre de frente. Físicamente no le gustan sus manos y ya no le gusta para nada el cabello de colores.

No dejes de leer: Imponente, así lució Luisa Fernanda W su outfit inspirado en Maléfica

Luisa W y el outfit que usaría para ver a Pipe bensándose con otra

Luisa W se mostró entre lágrimas en el concierto de Miley Cyrus

24 Mar 2022 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar