Luisa W se mostró entre lágrimas en el concierto de Miley Cyrus

La ahora empresaria estuvo muy conmovida al recordar lo que soñaba años atrás.

Luisa W se mostró entre lágrimas en el concierto de Miley Cyrus

Luisa W se mostró entre lágrimas en el concierto de Miley Cyrus

La creadora de contenido Luisa Fernanda W se mostró muy emocionada en sus plataformas digitales, al poder ver en el escenario a una de sus interpretes favoritas:  Miley Cyrus.

Lee también: Luisa W y Pipe Bueno difieren posturas sobre el concierto de Miley Cyrus

Recordemos que la estadounidense hizo su anhelado show en en el Estadio Cubierto Movistar Arena de la capital colombiana, donde sus más fieles fanáticos de todo el país, se reunieron para cantar a todo pulmón sus clásicos y más recientes éxitos.

Fue cuando cantó uno de sus éxitos pasados "Tha Climb", que Luisa se mostró bastante conmovida, al recordar la mujer soñadora que también era años atrás.

Lee más tarde: Luisa W y el outfit que usaría para ver a Pipe bensándose con otra

Luisa Fernanda W

Lloré, los ue me siguen hace años saben por qué...Me siento super chistosa llorando por una canción, pero literalmente así suene estupido, esa canción me cambió la vida. Me recuerda a esa niña loca, soñadora...que aún sigue en mí

Sus palabras no quedaron ahí y continuó diciendo que aunque esa niña ahora es adulta y mamá, sigue siendo muy fiela  sus sueños.

Según Luisa, cuando ella era una niña llena de inseguridades, escuchaba esa canción y se sentía más fuerte y sentía que podía materializar todo lo que soñaba, aunque no fuera un camino fácil.

Temas relacionados: Luisa W reveló si siente celos en las escenas fogosas de Pipe Bueno

Lee más tarde: Luisa W confesó lo que más le gusta de su relación con Pipe Bueno

22 Mar 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar