Luisa Fernanda W reveló cómo se viste en un día normal

La influenciadora compartió con sus seguidores su look casual para salir a hacer diligencias.

luisa fernanda w outfit del dia

Luisa W enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus miles de fanáticos el outfit que suele usar ella en un día normal para hacer algunas vueltas personales.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones y medio de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró desde su casa luciendo una corta blusa básica de color blanco, un pantalón medio ajustado de color verde y unas zapatillas. 

Dichas prendas las acompañó con uno aretes plateados y un bolso brillante. 

“Como les conté les voy a estar compartiendo lo que me gusta usar en mi día a día. Me hice el peinado de cuando tengo el pelo sucio (…) estoy obsesionada con los aretes grandes, brillantes y me puse estos y este bolso lleno de brillantes lo amo, porque es el ‘mood’ en el que estoy", detalló. 

Asimismo, en la descripción de la publicación interrogó a sus seguidores sobre si les gusta esta sección para seguir haciéndolos y tranquilizó a las admiradoras que quieren volver a ver sus tutoriales de maquillaje. 

“¿Les gusta esta nueva sección?
Pd: No se preocupen los videos de maquillaje vuelven”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su elección y belleza.

“Nos encanta”, “la más linda”, “Luisa es divina. Es una niña con un carisma y talentos únicos”, “está genial este contenido!! Te felicito por innovar tanto”, “no puedo con lo perfecta que estás”, “fascinada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

05 Abr 2024 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar