Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan inédito video del nacimiento de Máximo

La pareja contó detalles del nacimiento de su primogénito y de la cesárea de emergencia que tuvo la famosa.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno causaron gran alegría entre sus seguidores luego de dar a conocer que habían publicado por primera vez un video que desde hace varios meses atrás sus seguidores estaban esperando con ansias. 

No dejes de leer: Luisa W conmovió a sus seguidores con tiernas fotos junto a Máximo y Pipe Bueno

Por medio del canal de YouTube de la pareja llamado, “Pipe más Lu”, los famosos narraron la historia del día en que Luisa empezó su trabajo de parto para darle la bienvenida a su primogénito, Máximo Giraldo Cataño.

El video que fue titulado como “La historia de nuestro parto”, duró aproximadamente 25 minutos en los que la mayoría de detalles fueron relatados desde el punto de vista del cantante en donde él abrió su corazón y expresó haber vivido angustiosos y emocionantes momentos. 

El parto como en alguna ocasión lo había confirmado la paisa, duró más de 18 horas y, aunque al principio ellos estaban preparados para recibir al niño por parto natural, las cosas se salieron de control cuando Máximo no toleró el medicamento y después de intentar pujar varias veces, el doctor decidió practicar una cesárea de emergencia.

En los videos, Bueno grabó a su pareja desde que llegaron a la clínica hasta que nació su hijo, por lo que muchos de los fanáticos pudieron ver a Luisa con dolores de las contracciones, hasta justo el momento en el que el niño salió de la barriguita de su mamá con el cordón umbilical. 

Mira aquí el video:

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan inédito video del nacimiento de Máximo

Mira también: Pipe Bueno mostró su talento para el baile frente a Luisa Fernanda W
 

20 Abr 2021 11:21Por: canalrcn.com