Luisa W conmovió a sus seguidores con tiernas fotos junto a Máximo y Pipe Bueno

La influenciadora usó un filtro de Instagram para hacer un emotivo video junto a su familia.

Luisa W y Pipe Bueno hacen emotivo video junto a su hijo Máximo. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa W y Pipe Bueno hacen emotivo video junto a su hijo Máximo. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La pareja del momento sin duda es la que conforman Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, y ahora más, que su pequeño hijo, Máximo se roba todas las miradas en las redes sociales de sus padres.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a cuestionamientos por cómo juega con Máximo

Cada vez que Luisa Fernanda W publica una imagen de ella, sin duda deja con la boca abierta a sus miles de seguidores, pero cuando lo hace con su pequeño hijo, y con su pareja, ahí las redes colapsan, porque la gente ama verlos juntos.

Por eso, su más reciente video en su cuenta de Instagram dejó enamorados a sus fans, porque la influenciadora mostró unas imágenes que logró hacer con un filtro nuevo de esta red social. La idea consiste en posar y de la nada, el filtro pone las siluetas con un fondo de noche, logrando un efecto mágico y muy romántico.

Por eso, la primera imagen, Luisa W posa con su hijo Máximo, y luego se deja ver besándose con Pipe Bueno, pero sin dejar a un lado al pequeño.

“Son una familia hermosa”, “fotos perfectas, familia perfecta”, “los amo, soy su fan”, “qué bella familia”, “Dios los bendiga”, “qué hermoso filtro uy familia, Dios los bendiga”. Son parte de los cientos de mensajes lleno de amor que recibió la pareja en esta publicación que ya tiene más de 269 mil reproducciones.

 

Luisa Fernanda W

Vale destacar que no es la primera vez que Luisa Fernanda W se roba las miradas con sus publicaciones, y aunque muchas veces también se convierten en tendencia por las preguntas que responde, o por los comentarios que recibe, la también youtuber se ha mostrado muy feliz y estable con su pareja, además de mostrar lo buena madre que está siendo con su hijo.

Y como si fuera poco, lo que más destaca de la joven es la escultural figura que ha logrado luego de pocos meses de haber traído al mundo a su pequeño hijo Máximo.

Si te lo perdiste: Luisa Fernanda W presumió sus piernas y abdomen con atractivo vestido

18 Abr 2021 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar