Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan su casa por primera vez

La pareja compartió un primer video del 'House Tour' en el que mostraron tan sólo el primer piso de su hogar.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recientemente sorprendieron a todos sus seguidores luego de haber compartido en sus respectivas redes sociales el video en el que dejaron ver por primera vez su lujosa casa ubicada en las afueras de Medellín.

No dejes de leer: Le hacen sugerente pregunta a Pipe Bueno y así reaccionó Luisa Fernanda W

La pareja que se ha mostrado feliz por tener casi todo listo para darle apertura a su restaurante de comida mexicana hecha en Colombia, decidió compartir con todo su público los lujos y la inteligencia con la que cuenta su hogar. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió publicar la primera parte de lo que es su ‘House Tour’ teniendo en cuenta que como ella misma lo mencionó, decidieron partir el clip en dos porque había quedado de una duración de aproximadamente 20 minutos. 

Al inicio del clip se pudo observar un enorme cuadro el cual estaba colgado a la entrada de la casa de San Miguel Arcángel; la creadora de contenido explicó que durante toda su vida siempre había sentido una gran conexión con él y por eso tomó la decisión de tenerlo presente en su hogar.

Segundos después los famosos mostraron la enorme cocina de concepto abierto que estaba equipada con muebles inteligentes que al momento de abrirlos en la zona donde estaba guardada la vajilla, estos se abrían con tan sólo tocarlos y se cerraban con un botón. 

Luisa confesó que le gustaban los colores sobrios y por esta razón gran parte de la casa estaba diseñada en tonalidades blancas y grises.

“A mi me encanta que la cocina esté libre de todo, es decir que no haya nada. Yo no puedo ver alguna cosita en la cocina porque como que me genera un poco de estrés”, indicó la famosa. 

Además, de la cocina, la pareja también reveló cómo era su sala e indicaron que esa era una de las zonas más concurridas de la casa en la que les encantaba compartir con su familia y amigos para ver partidos y demás; en esta zona también tienen un enorme cuadro en el que ellos están dibujados estando Luisa en estado de embarazo de Máximo junto al artista quien la estaba abrazando.

Otra de las cosas que también llamó la atención de los usuarios fue la parte externa de la casa que cuenta con un espacio un poco más diseñado para Pipe Bueno en el que tiene muebles en cuero, una catrina en la mesa de centro y una extravagante escultura que está al parecer bañada en oro de un caballo. 

En otro de los espacios exteriores, Luisa cuenta con su zona para estar con sus amigas y también mostraron un lugar oculto el cual llevó a una terraza en la que la naturaleza predomina y en la que la colombiana confesó ser ese el espacio en donde se bronceaba. 

Por último, el cantante impresionó al indicar tener un trailer dentro de su garaje, lugar en el que guardaba todas sus motos e indicó: 

“Este es el taller del hombre, la zona masculina”.  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan su casa por primera vez

Mira también: Luisa Fernanda W contó que imagen de la Virgen se le habría aparecido
 

11 Ago 2021 17:14Por: canalrcn.com