Le hacen sugerente pregunta a Pipe Bueno y así reaccionó Luisa Fernanda W

La influenciadora no dudó en responder a íntimo interrogante que le hicieron al artista.

La influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió a miles de sus seguidores tras responder sugerente pregunta que le realizaron al cantante Pipe Bueno.

El artista activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene 8 millones de seguidores, y allí una seguidora no tardó en hacerle un íntimo interrogante.

Te puede interesar: Así fue la fiesta en la que Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños

La fanática lo cuestionó sobre el tamaño de su parte íntima y este impresionado hizo gestos de sorpresa y dijo “interesante pregunta”.

Después enfocó la cámara en la creadora de contenido, con quien iba en un automóvil. Esta sin tapujos respondió diciendo:

“¿Cómo por qué preguntan eso? Jajaja… pues lo único que les digo es que a mí las cosas pequeñas no me gustan, pues no me sirve, eso no, no, no”.

Tras su respuesta el cantante se mostró reaccionando con un gesto muy coqueto.

luisa w y pipe bueno responden intima pregunta

Cabe recordar que, ambos suelen ser muy abiertos con ciertos temas de su intimidad, además de tomarse todo con humor. Por ahora, la famosa pareja se encuentra trabajando en su restaurante Rancho MX, como decidieron llamarlo, que queda en las afueras de la ciudad Bogotá, en su canción juntos, la cual esperan lanzar muy pronto y en sus respectivos proyectos individuales.

Además, de seguir disfrutando cada segundo que pueden de su faceta de padres con su pequeño hijo Máximo, quien hace poco cumplió sus nueve meses de nacido y que suele robarse todas las miradas de sus seguidores con cada una de sus apariciones.

No dejes de leer: “Aquí les comparto la verdad”, el video de Luisa Fernanda W sobre posible embarazo

04 Ago 2021 10:29Por: canalrcn.com