Luisa Fernanda W contó que imagen de la Virgen se le habría aparecido

La influenciadora reveló a sus seguidores un dato curioso que ocurrió en su restaurante.

La influenciadora Luisa Fernanda W, que está cerca de inaugurar su restaurante ‘Rancho MX’ junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno y algunos socios, sorprendió a sus millones de fanáticos con un dato curioso sobre su emprendimiento.

Según detalló por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, la imagen del Virgen se les habría aparecido.

Te puede interesar: Le hacen sugerente pregunta a Pipe Bueno y así reaccionó Luisa Fernanda W

La creadora de contenido activó la herramienta de preguntas y allí le pidieron que contara algo sobre el restaurante que no había revelado y esta contó la inesperada anécdota.

“Resulta que, en Rancho, en la capilla estaban limpiando los vidrios y cuando los vidrios se secaron apareció esta imagen…”, dijo, para después mostrarla.

Señaló que ella no es muy creyente de estas apariciones, pero le pareció algo especial.

“Yo toda mi vida he sido súper católica, creo en la Virgen y demás, pero digamos que con este tema de apariciones y demás, yo soy un poquito escéptica todavía con el tema, porque siento que uno a todo le encuentra figuras humanas, no sé, pero a mí me pareció algo súper bonito, varias de las personas que trabajan con nosotros dicen ‘se me apareció la Virgen, qué bonito’”, señaló.

Además, abrió el debate entre sus seguidores, a quienes les preguntó: “¿Ustedes qué opinan se les pareció a algo, sí o no?”, dividiendo opiniones entre sus fanáticos.

luisa fernanda w se le apareceria la virgen

Por lo pronto, sus admiradores no ven la hora en que estrenen su restaurante y puedan ir a visitarlo.

No dejes de leer: “Aquí les comparto la verdad”, el video de Luisa Fernanda W sobre posible embarazo

04 Ago 2021 10:36Por: canalrcn.com