Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron sus lujosas habitaciones y clósets

La influenciadora y el cantante realizaron el recorrido por el segundo piso de su hogar, donde mostraron la zona del cine, habitaciones, baños y clósets.

La influenciadora Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron a sus millones de seguidores cómo luce el segundo piso de su lujosa casa.

Hace algunos días, la famosa pareja, compartió un video a petición de sus seguidores enseñando cada detalle del primer piso de la propiedad, a la cual se mudaron tras el nacimiento de su hijo Máximo Giraldo Cataño.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan su casa por primera vez

Recientemente, mostraron que una vez suben lo primero que se encuentran es el cine que tienen y donde suelen ver sus películas y series favoritas.

Continuaron enseñando la habitación de su pequeño, la cual cuenta con una enorme cuna, que, por ahora no usa, un baño y su respectivo clóset, donde tiene toda su ropa y algunos otros objetos indispensables.

Además, la creadora de contenido mostró el resultado de su barriguita en yeso, que se realizó en sus últimos días de embarazo.

Posteriormente mostraron la habitación de huéspedes, que es donde actualmente está instalado el hermano del cantante, Miguel Ángel, y cuya cama es la que tenía la influenciadora en su apartamento de soltera.

El recorrido continuó hacia su enorme habitación en la que dejaron ver su cama, las dos cunas de Máximo, donde suele dormir, dos sofás, el televisor, su respectivo baño y su amplio clóset, el cual está divido en dos, un lado para la ropa de cada uno.

También enseñaron una pequeña habitación en la que la paisa tiene todo adecuado para sus videos, donde tiene en especial, todo su maquillaje.

luisa fernanda w y pipe bueno house tour

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló los famosos que no fueron a la inauguración de Rancho MX

24 Nov 2023 11:38Por: canalrcn.com