Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llevan a Máximo a conocer el mar y así les fue

La influenciadora y el artista revelaron cómo reaccionó su bebé tras estar en el mar por primera vez.

luisa fernanda w y pipe bueno llevan a maximo a conocer el mar

Luisa W y Pipe Bueno llevan a Máximo al mar (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se encuentran en la ciudad de Cartagena con su hijo Máximo, de cuatro meses de nacido.

La famosa pareja decidió llevar a su pequeño a conocer y estar en el mar por un buen tiempo.

Te puede interesar: En diminuto bikini, Luisa Fernanda W luce sus curvas tras 4 meses de posparto

La paisa compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde mostró cómo vivió el bebé su primera experiencia en el mar.

En la grabación se puede ver a la creadora de contenido y al artista en la orilla de la playa cargando a su bebé y mientras Luisa registraba el momento, el intérprete de “Sin Ropa Eres Mía” sumergía al pequeño poco a poco en el agua.

Máximo se mostró muy tranquilo y feliz en el agua, revelando lo mucho que lo disfrutó.

“Nuestro bebé por primera vez en el mar”, escribió Luisa en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de revelada más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron de felicitaciones por ese “hermoso bebé” y esa gran familia que poco a poco han conformado.

“Divino”, “hermoso, es igualito a Luisa”, “lindo, qué cachetotes divinos”, “tan lindo, esos papás modernos todo lo que la hacen al nene”, “Máximo es una belleza”, “es precioso, Dios los bendiga”, “me mata de amor”, “muero de ternura”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

luisa fernanda w y pipe bueno con maximo en el mar

La influenciadora continúa compartiendo tips con sus millones de fanáticos de maternidad y cómo ha llevado este gran proceso.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se arriesgó a entrenar con Máximo y así le fue

24 Nov 2023 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar