Luisa Fernanda W y Pipe Bueno elogiados por baile al ritmo de reguetón

La pareja se le midió a realizar una coreografía con la que cautivaron por sus movimientos.

Luisa Fernanda W.

Al ritmo de reguetón, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sorprendieron con ardiente baile. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W ha demostrado que una de las jornadas en las que más le gusta compartir contenido con sus seguidores es en la noche.

Aunque en la mayoría de ocasiones está muy conectada a su cuenta de Instagram, donde ya completa más de 15.4 millones de seguidores, lo cierto es que en las horas de la noche suele publicar algunos IGTV de tutoriales de maquillaje o compartiendo alguna experiencia personal sobre un tema en específico.

Puedes leer: Luisa Fernanda W confesó que no le gustaría que su hijo Máximo se tatuara

En esta ocasión, la creadora de contenido digital una vez más dejó un video para todos sus seguidores, pero demostrando sus dotes para el baile al lado del cantante colombiano, Pipe Bueno.

En el clip, Luisa Fernanda aparece algunos pasos más adelantada que el también actor, aunque ambos inician la coreografía realizando los mismos movimientos al son del reguetón.

Un atractivo movimiento de caderas y juego con la cámara se apoderaron de ese momento, donde W lució un conjunto de crop top y pantalón rosa, mientras que Bueno se dejó ver totalmente de negro.

Al final del video, Luisa Fernanda W le da la espalda a la cámara para poder moverse en frente del cantante, quien a su vez la toma por las caderas y también realiza un atractivo movimiento que fue elogiado por más de un fan.

Más de 154.000 ‘me gusta’ recibió el clip, donde una vez más Pipe Bueno demostró que tiene gran talento para moverse, más aún cuando tiene al lado a su pareja sentimental, quien también demostró grandes habilidades para el baile.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno elogiados por baile al ritmo de reguetón

Hace algunos días, el cantante de música popular protagonizó un TikTok con la mexicana Karol Sevilla, quien será su gran compañera en un proyecto que están realizando para Disney+.

Te podría interesar: Hijo de Luisa W y Pipe Bueno se lleva cientos de elogios por tiernas fotos

24 Abr 2021 01:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar