Luisa Fernanda W confesó que no le gustaría que su hijo Máximo se tatuara

La influenciadora sorprendió al revelar que si en un futuro su hijo le confesara que quisiera hacerse un tatuaje a ella no le gustaría.

La influenciadora Luisa Fernanda W hizo una inesperada confesión a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram sobre sus tatuajes y cómo reaccionaría en caso de que su hijo Máximo en un futuro le expresara su deseo por tatuarse.

“Yo estoy por aquí en un dilema existencial, pero una de las cosas en qué más estoy pensando es que ustedes saben que yo me he hecho muchos tatuajes, no sé si me haría más, en este momento no me haría más y no sé qué voy a decir el día que Máximo me diga que se quiere hacer un tatuaje, en fin, hipocresía”, señaló por medio de sus historias en la red social.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno divierten tras juego de cultura general

“Yo cómo le voy a decir ‘Máximo no quiero que tatúes amor’ y la mamá súper tatuada”, agregó.

Detalló que ha pensado en borrarse algunos que ya no le gustan, pero aún lo está decidiendo.

“Los tatuajes que tengo los porto con cariño, amor, unos que sí me quiero quitar, probablemente me los quite, probablemente no, pero ya los tengo y muchos me encantan, pero en un pasado me hubiera encantado escuchar a la Luisa de este presente diciéndome ‘no te tatúes por favor’. Últimamente no me gustan tanto los tatuajes”, mencionó.

Aceptó que sabía que quizás no genera mucha empatía con su confesión y por ello cuestionó a sus seguidores sobre si quizás se trata de un proceso que viven quienes se tatúan.

“Probablemente mañana me tatué porque también soy así, pero ya no me gustan tanto y me van a gustar menos el día que Máximo me diga que se quiere tatuar. En sí lo que él quiera ser o hacer lo voy a apoyar y asesorarlo lo mejor posible, pero ajá ¿es normal que esto pase?”, dijo.

luisa fernanda w sobre los tatuajes y su hijo maximo

No dejes de leer: Hijo de Luisa W y Pipe Bueno se lleva cientos de elogios por tiernas fotos

24 Nov 2023 11:48Por: canalrcn.com