Hijo de Luisa W y Pipe Bueno se lleva cientos de elogios por tiernas fotos

El pequeño Máximo luce un conjunto que incluso tiene unas pequeñas orejitas y que lo hacen ver de ensueño.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W compartió tiernas fotos de Máximo y enamoró a los internautas. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W supo cómo enamorar a toda su fanaticada tras compartir dos tiernas fotografías de su hijo Máximo, fruto de su relación con Pipe Bueno, quien lució un bello conjunto que incluso tenía unas pequeñas orejitas en la capota.

El menor ha sido protagonista tanto en el perfil de la creadora de contenido digital como en el del artista colombiano, quien actualmente se encuentra vinculado en un proyecto actoral donde, además, será el protagonista.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno divierten tras juego de cultura general

Así las cosas, Máximo ha aparecido en estos dos perfiles de Instagram donde recibe cientos de elogios por parte de los internautas, quienes constantemente le han hecho saber a pareja lo afortunados que son por tener a un niño tan tierno y tan bello.

En días pasados, la pareja se atrevió a rapar al menor y resultaron aún más fascinados con su apariencia física, que actualmente es objeto de varios comentarios positivos.

Así las cosas, en las dos imágenes que compartió W se le puede ver muy sonriente al pequeño Máximo, sentado desde la cama del hotel donde se está quedando la pareja, y cautivando por el color de sus ojos y las facciones que ya dividen opiniones, pues para algunos es idéntico a Luisa, mientras que para otros a Pipe.

¡¡Eres lo MÁXIMO!! Vida mía.

Eso escribió Luisa Fernanda W para acompañar las fotos de su hijo, que en menos de 4 horas de haber sido publicadas obtuvieron más de 350.000 ‘me gusta’ y un poco más de 2.000 comentarios.

Hijo de Luisa W y Pipe Bueno se lleva cientos de elogios por tiernas fotos

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan inédito video del nacimiento de Máximo

24 Nov 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar