Así fue la fiesta en la que Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños

La influenciadora mostró a sus seguidores la gran celebración que tuvo por un año más de vida.

luisa fernanda w celebra su cumpleaños

Luisa W en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños en una gran fiesta privada en un bar, donde tuvo varios invitados.

Entre ellos los artistas Manuel Medrano y Juliana Velásquez, la empresaria Karin Jiménez y su mejor amiga Marilyn Oquendo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W lució sus curvas en bikini desde el Desierto de la Tatacoa

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido compartió varias imágenes de la celebración donde mostró la cantidad de personas que asistieron; además de enseñar la parranda vallenata que le tenían.

Asimismo, se mostró bailando muy apasionada junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, quien también subió a la tarima e interpretó varias de sus canciones.

“Para la mujer que yo amo feliz cumpleaños que mi Dios te bendiga mi cielo. Luisa no quería celebrar y yo le dije ‘¿cómo así? No, hay que formar algún ped…’”, confesó Pipe Bueno previamente de cantarle el tradicional ‘feliz cumpleaños’.

Luisa aprovechó para dejar un reflexivo mensaje a sus seguidores tras su celebración.

“Le quiero dar gracias a Dios porque él es mi todo. PD: No creas que mantenerte “ocupado” es la única manera de regresar. Disfruta, ahí está la clave”.

luisa fernanda w en su cumpleaños

También compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió de su atuendo elegido para este día, logrando miles de “me gusta” y felicitaciones por un año más de vida.

luisa fernanda w celebra su cumpleaños

Por su parte, el intérprete de música popular también aprovechó y compartió otras instantáneas en las que se ven muy amorosos y con las que la felicitó públicamente.

“Eres la vida de mi vida, el amor de mis amores, la madre de mis hijos, hoy celebramos tu cumpleaños !!! TE AMO”, le escribió, recibiendo cientos de mensajes de elogios por su romanticismo.

pipe bueno y su felicitacion a luisa fernanda w en su cumpleaños

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y su reacción con el regalo que le dio Pipe Bueno

14 Nov 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar