Luisa Fernanda W lució sus curvas en bikini desde el Desierto de la Tatacoa

La influenciadora presumió de su figura en un atractivo traje de baño en medio de su visita al Huila.

La influenciadora Luisa Fernanda W presumió de sus sorprendentes curvas luciendo un atractivo bikini desde el Desierto de la Tatacoa en el departamento del Huila.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, la creadora de contenido compartió una fotografía en la que lució su figura en un pequeño traje de baño de color marrón, el cual acompañó con un sombrero del mismo color, dejando ver al fondo parte del increíble paisaje.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló la canción que le dedicó Pipe Bueno que la derrite de amor

“Hermosa mi Colombia”, escribió la joven en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Hermosa”, “mamacita”, “qué mujer tan divina”, “tan bella como siempre Lu”, “guapa”, “bella”, “lindura completa”, “bellísima”, “la diosa de Colombia”, “top”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

luisa fernanda w en bikini

Asimismo, la paisa decidió compartir un video donde presumió aún más de sus curvas desde diferentes ángulos, siendo su pareja, el cantante Pipe Bueno, el encargado de capturar sus mejores poses, según reveló en los comentarios de la publicación.

En la grabación no solo dejó ver su figura e increíble paisaje, sino que también enseñó parte del lujoso hotel en el que se están hospedando.

luisa fernanda w en bikini

Cabe señalar que, la famosa pareja disfruta de un gran paseo por este lugar en compañía de su gran amigo, el artista Maluma, y varios allegados, con quienes se han dejado ver realizando varios planes, entre ellos montar a caballo.

No dejes de leer: Tierna reacción, así le fue al hijo de Luisa Fernanda W al bañarse con agua fría

13 Jul 2021 14:59Por: canalrcn.com