Luisa Fernanda W y su reacción con el regalo que le dio Pipe Bueno

La joven dejó ver el mensaje que el cantante le dedicó tras cumplir un año más de vida y enamoró a fans.

Luisa Fernanda W mostro el romantico regalo que le dio Pipe Bueno en su cumpleaños

Luisa Fernanda W muestra romántico regalo de Pipe Bueno en su cumpleaños (Tomada de Instagram @pipebueno)

En los últimos minutos Luisa Fernanda W enterneció los corazones de muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer el romántico regalo que recibió en su cumpleaños. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló la canción que le dedicó Pipe Bueno que la derrite de amor

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió dejar ver el detalle que quiso tener su pareja y papá de su hijo Máximo, Pipe Bueno, quien la sorprendió en su lugar de trabajo. 

Aunque en horas de la mañana del 16 de julio la famosa indicó que estaba feliz de haber empezado el día en el que estaba celebrando un año más de vida trabajando junto a su pareja, en la tarde quiso mostrar lo que había llegado a su camerino.

Luisa enfocó la cámara hacia sus piernas en las que llevaba un enorme arreglo de rosas rojas el cual estuvo acompañado de un amoroso mensaje escrito por Pipe.

Estas fueron las palabras del mensaje que leyeron sus fanáticos: 

“Eres la vida de mi vida, la madre de mi hijo, el amor de mis amores, y hoy que cumples años te mereces todo lo que está pasando y mucho más, gracias por aguantarme y amarme, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te amo”, dedicó Pipe Bueno a la creadora de contenido. 

 

Luisa Fernanda W y su reacción con el regalo que le dio Pipe Bueno

Por lo que adicionalmente a esto, a Luisa se le escucharon algunas palabras de agradecimiento e indicó que había amado el regalo que recibió del padre de su hijo.

Mira también: Luisa Fernanda W lució sus curvas en bikini desde el Desierto de la Tatacoa

16 Jul 2021 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar