"Aún no ha reaccionado": Luisa Fernanda W sobre la separación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada

Luisa Fernanda W dio su punto de vista frente a la reacción de Nataly Umaña a las palabras de Alejandro Estrada en La casa de los famosos Colombia.

La reacción de Luisa Fernanda W frente a la separación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada.

La reacción de Luisa Fernanda W frente a la separación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada. (Foto de IG/@luisafernandaw - Foto del Canal RCN).

La gala más reciente de La casa de los famosos Colombia estuvo llena de sorpresas, pues después de varios días de espera, el actor Alejandro Estrada llegó a las instalaciones de la producción del Canal RCN y la app de ViX para encarar la polémica situación entre su esposa Nataly Umaña y Miguel Melfi.

Luisa Fernanda W opina sobre la reacción de Nataly Umaña frente a la visita de Alejandro Estrada a La casa de los famosos Colombia

En medio de la transmisión del capítulo 29 de La casa de los famosos Colombia, la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W compartió a través de sus redes sociales su opinión frente a la separación de Alejandro Estrada y Nataly Umaña.

En esta ocasión, se refirió específicamente a las palabras de la actriz, luego de que el famoso actor saliera de la casa y le entregara su anillo de boda, haciendo énfasis en que la sólida relación que mantenían había llegado a su fin debido al comportamiento que la mujer estaba teniendo con Miguel Melfi desde hace varias semanas en La casa de los famosos.

“Opinión impopular, Nataly todavía no ha reaccionado, esto que les acaba de pasar la tiene shockeada, está hablando como de una manera impulsiva, pues según mi opinión”, mencionó Luisa a través de su cuenta de Instagram, en la que suma más de 19,2 millones de seguidores.

¿Qué piensa Luisa Fernanda W sobre la actitud que tomará Nataly Umaña en las próximas semanas?

A través de las mismas, la creadora de contenido paisa reveló que, en su opinión, Nataly Umaña tardará algunas semanas en entender lo que realmente pasó con su matrimonio, pues el encierro del programa no le permitiría ver la realidad de las cosas.

“A penas con los días va a empezar a reaccionar de lo que realmente acaba de pasar o sigue metida en esa cápsula en el juego en el que está y cuando salga de ahí es que va a sentir el verdadero rigor. Esto apenas comienza”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

11 Mar 2024 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar