Con un increíble look Luisa Fernanda W envió mensaje por el Día de la Mujer

La creadora de Contenido Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores unas magníficas fotos a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Luisa Fernanda W sorprende con grandioso atuendo

Este fue el mensaje de Luisa Fernanda W en el Día de la Mujer / Foto de IG: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras y creadoras de contenido más destacada del mundo digital, en sus redes sociales cuenta con millones de seguidores, únicamente en Instagram, suma más de 19 millones de seguidores. En su perfil, comparte contenido diverso, desde temas de maquillaje y moda hasta momentos con su familia, su pareja, negocios y eventos.

Luisa Fernanda W cautiva a sus seguidores con su buen gusto para la moda

Día a día, Luisa cautiva a sus seguidores con su encanto, destacando por su impecable apariencia, muchos han aplaudido su estilo que día a día despierta cientos de reacciones, pero también comparte sus rutinas de entrenamiento, de belleza y de otras actividades de su vida diaria, pero sin duda uno de os temas que más gustan son sus contenidos sobre moda, ya que, con su estilo versátil logra lucir prendas, accesorios y peinados de manera sobria y elegante. 

Recientemente la creadora de contenido compartió con sus seguidores un carrusel de imágenes luciendo un increíble atuendo, pero también enviando un poderoso mensaje, a propósito de la celebración de Día Internacional de la Mujer.

Ser mujer es una bendición, feliz día mujeres amo cuando entre nosotras nos apoyamos y luchamos por salir adelante juntas, Dios las bendiga siempre hermosas.

En la primera imagen posa mirando hacia el horizonte llevando un look monocromático con una lujosa cartera. 

Luisa Fernanda W moda

En la siguiente imagen se aprecia mejor su look, luciendo una falda larga de color negro, zapatos estilo mocasines y una chaqueta en denim, ambos también de color negro con una camiseta de color blanco. 

Luisa Fernanda W moda

En otra de las imagines, la creadora de contenido deja ver otro ángulo y allí se aprecia un detalle en su atuendo, específicamente en la falda, que lleva una abertura en el lado posterior.

Luisa Fernanda W moda 

La foto con la que Pipe Bueno conmemoró a Luisa en el Día de la Mujer

Pero para conmemorar esta fecha, su prometido, el cantante de música popular Pipe Bueno, compartió una imagen que despertó muchos aplausos por ser una imagen que muchos catalogaron de “una mamá real” esto porque en la imagen se aprecia a la creadora de contenido durmiendo junto a sus hijos. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
 

09 Mar 2024 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar