Luisa Fernanda W reveló sus secretos en el cuidado de la piel y el cabello

La creadora de contenido, Luisa Fernanda W, expuso las técnicas para conservar la salud de la piel o el cabello sin la necesidad de productos.

Luisa Fernanda W reveló sus secretos de belleza

Luisa Fernanda W reveló sus secretos de belleza / IG: luisafernandaw

Muchas personas no tienen los amplios recursos para costearse los milagrosos productos que prolongan la juventud y capaces de actuar de manera similar a la fuente de la vida eterna, por tal motivo Luisa Fernanda W decidió revelar los hábitos fundamentales en pro lograr semejante proeza.

Luisa Fernanda W dio conocer sus rutinas de cuidado

El contenido de la influencer de la ciudad de Medellín siempre se ha caracterizado por la tónica de aconsejar a sus fieles fanáticos desde el ámbito del maquillaje y los distintos procesos de cuidado de la piel.

De este mismo modo, Luisa Fernanda W dio a conocer las tácticas mantenidas que empiezan de la mano de una buena dieta sin el consumo de grasas, la presencia de vegetales, la buena hidratación y el tomar caldo de pollo debido al colágeno.

Ella expresó el poco uso de lácteos en su cotidianidad, pues la leche entera brotaba su piel de forma exagerada, no obstante, en los últimos años ha intentado sumar el queso a su alimentación de manera paulatina.

En el contenido mostrado en su cuenta de Instagram, poseedora de 19 millones de seguidores, entregó los suplementos vitamínicos que utiliza cómo el colágeno en polvo y en pastillas, el Omega 3 o vinagre de manzana todas las mañanas.

En la caja de comentarios sus aficionados le agradecieron las lecciones y confirmaron la teoría del caldo de pollo, pues es un plato sagrado en distintas nutriciones de iconos del entretenimiento.

Luisa Fernanda W se declaró seguidora de La casa de los famosos

El torbellino romántico ocurrido en la producción del Canal RCN de la mano de la plataforma digital, ViX, ha sido el foco principal de los últimos días y el vasto mundo de las redes sociales dividió sus puntos de vista en la situación de Miguel Melfi y Nataly Umaña.

En la anterior jornada de eliminación, el esposo de la involucrada, Alejandro Estrada, asistió al programa con el objetivo de entregar un mensaje de paz y sus prominentes comentarios recibieron los elogios de la creadora de contenido.

Luisa Fernanda W se refirió al actor cucuteño cómo un caballero, ya que ha mantenido la calma ante las diversas presiones del internet.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 20:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar