Yina Calderón confesó que se hará más tatuajes

Pese a la polémica que han generado sus marcas en el rostro, la empresaria confirmó que es solo el comienzo.

Yina Calderón confesó que se hará más tatuajes

Yina Calderón confesó que se hará más tatuajes/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas y ahora Dj Yina Calderón se convirtió en tendencia nacional tras revelar en la jornada de este lunes 20 de diciembre que tatuaría su rostro en pro a nuevos proyectos que se viene para el próximo año.

Bastaron horas para que la joven compartiera su resultado final, que constó de una rosa, un corazón roto, su apellido arriba de su ceja y un símbolo en la mitad de sus ojos, con lo que causó gran revuelo.

Lee también: Yina Calderón presumió por primera vez los tatuajes de su rostro

Estas marcas en su rostro hicieron que sus seguidores, demás internautas y páginas de entretenimiento no pararan de hablar del tema, que contrario a lo que muchos pensaban, no es visto como "un capricho para llmar la atención", sino como el comienzo de cambios importantes para Yina.

Así lo dejó saber la empresaria en sus historias de Instagram donde además anunció que para el próximo jueves 23 de diembre vienen nuevos tatuajes, en notable zona, abriendo nuevamente la controversia en redes.

Puedes leer: Nicolás Arrieta reacciona ante los tatuajes de Yina Calderón

 

Yina Calderón

El día jueves también me voy a volver a tatuar, me voy a tatuar parte de mi cuello, no es desconocido para nadie de mi familia y de mis amigos más cercanos que yo quiero estar tatuada

Puede ser de tu interés: Yina Calderón le cantó la tabla a Epa Colombia, por criticar a su hermana

Su declaración vino acompañada de otra revelación y es que pese a sus múltiples tatuajes o cambios, su decisión por convertirse en la primera barbie humana de Colombia sigue en pie, porque ahora hay muchas barbies fuera del prototipo de belleza común: morenas, gordas, tatuadas, etc.

22 Dec 2021 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar