A pocos días del nacimiento de Domenic, Luisa Fernanda W revela si quiere más hijos

Un fanático le preguntó a la empresaria sobre si piensa en tener más hijos y esta fue su respuesta.

La empresaria Luisa Fernanda W compartió con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram algunas revelaciones sobre su vida y respondió algunas de las dudas que les llegan a sus redes sociales.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W muestra qué lleva en su bolso mientras está embarazada

¿Luisa Fernanda W piensa en tener más hijos?

La joven creadora de contenidos y el cantante de música popular Pipe Bueno están contando los días para conocer a su segundo hijo Domenic, quien podría nacer a finales del mes de octubre. Por tal razón, los fans de Luisa están muy atentos al nacimiento del bebé y curiosos sobre si la pareja piensa en darle más herman@s a Máximo.

La pregunta que le enviaron a Luisa al respecto fue “¿te vas a operar para no tener más bebés?” Al respeto, la influenciadora fue clara al decir que no se piensa operar tampoco quiere tener más hijos. Sin embargo, tampoco cerró del todo la posibilidad de que su familia crezca aún más.

“No me voy a operar para tener más bebés porque todavía no me siento en la capacidad para tomar una decisión tan radical, pero sí tengo claro que no quiero tener más bebés. De verdad que, pues en este momento de mi vida voy a cerrar la fábrica de bebés, como que ya con dos varoncitos estoy súper bien”, fue la primera parte de la respuesta de Luisa Fernanda W a través de sus historias en Instagram.

Luego, agregó que por lo menos no piensa en tener otro bebé en los próximos años.  “No estoy pensando en tener un tercer hijo, realmente. Uno no sabe más adelante, por estos próximos años no. Uno nunca sabe los planes de Dios, pero por mí no”, concluyó Luisa.  

No dejes de leer: En exclusiva, Luisa Fernanda W reveló la postura de Máximo frente a su hermanito

Otras preguntas de los fans de Luisa Fernanda W

Los seguidores además indagaron por los regalos que recibió Domenic en el baby shower que realizaron hace poco donde asistió Dani Duke, Kika Nieto, la actriz Lina Tejeiro y otros amigos muy cercanos.

Luisa confesó que esta vez no mostrará los obsequios que ha recibido porque está muy cerca el día del nacimiento de Domenic, entonces debía mandarlos a esterilizar rápido para tener todo listo para cuando Domenic esté en casa.

La joven emprendedora también respondió a quien le preguntó cuál era usa prenda más costosa. A lo que Luisa dijo que realmente no sabe y explicó que ella tiene presupuestado cierto dinero para sus gustos.

“Cuando me voy a dar esos gustos no miro mucho el precio… no es que recuerde cuánto me cuestan las cosas, la verdad no”, dijo Luisa Fernanda W en su respuesta.

Mira también: Luisa Fernanda W sorprendió con innovador maquillaje para Halloween

Te recomendamos: Pipe Bueno deleita a sus fans revelando controvertida foto que le pidieron

19 Oct 2022 18:12Por: canalrcn.com