Luisa Fernanda W sorprendió con innovador maquillaje para Halloween

La influenciadora aprovechó el mes de octubre para demostrar una vez más su increíble talento para el maquillaje.

Luisa Fernanda W realizo un maquillaje para Halloween.

Luisa Fernanda W realizó un maquillaje para Halloween. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw).

La influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W, quien se encuentra en sus últimos días de embarazo, es una de las creadoras de contenido con más acogida en las redes sociales por su carisma al momento de compartir varios aspectos, tanto de su vida personal como profesional.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enternece al mostrar cómo su hijo Máximo desayuna solo

En esta ocasión, la instagramer paisa sorprendió a sus cientos de seguidores al realizar un maquillaje inspirado en una especia de hada mágica, en donde aprovechó varios de los productos de belleza que vende en su marca de maquillaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diecisiete millones de seguidores, la hermosa influenciadora compartió un corto audiovisual en el que enseña cómo fue el proceso para crear este maquillaje para Halloween.

Según se puede ver en el video, Luisa Fernanda W aparece con el resultado final para posteriormente enseñar todo el proceso que hubo detrás de este increíble maquillaje. De esta manera, completamente desmaquillada, la mujer comienza preparando su piel con varios productos hidratantes, seguido de una base y un corrector para tapar las imperfecciones.

Una vez teniendo la base de su rostro completamente lista, Luisa comienza a realizar el contorno de las zonas que quiere resaltar, seguido de un delineado en sus parpados con un tono rosa y uno negro. Además de esto, Luisa prepara sus cejas con un retoque bastante sutil para posteriormente colocar unas largas pestañas postizas y un par de detalles más.

De hecho, Luisa hace uso de una peluca de dos tonos completamente pasteles y unos lentes de contacto color blanco que cubre todo su ojo.  

“Maquillaje de hada encantada para Halloween. Realmente yo lo amé, la verdad yo siento que es un maquillaje muy sencillo”, manifestó Luisa al enseñar el resultado final.

 La reacción de los internautas

Al ver el tutorial para este maquillaje completamente perfecto para Halloween, los seguidores de la instagramer se mostraron bastante sorprendidos. De hecho, algunos resaltaron el compromiso de la joven por continuar creando contenido a pesar de estar en sus ultimas semanas de embarazo.

“Se nota tu voz cansada por estar en las últimas del embarazo y aun así te esfuerzas para entregar contenido, te admiro”, “Mil gracias por llenar nuestros corazones de amor y alegría todos los días te amamos gracias por inspíranos tanto”, “Quedaste muy guapa. Respetos para ti que nos das un poco de tu tiempo para mostrarnos otra de tus habilidades”.

No dejes de leer: Los secretos de Luisa W para posicionarse en redes sociales

13 Oct 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar