Luisa Fernanda W revela si le gustaría tener un tercer hijo

Aún no ha nacido el segundo hijo de la influenciadora y sus fans ya le preguntan si ella quiere tener más.

Luisa W sobre tener más hijos2

Luisa W sobre tener más hijos2/ Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se encuentra disfrutando de su segundo embarazo, es por eso que, a través de las redes sociales ha revelado detalles de su dulce espera, como los síntomas que ha tenido, el estado de salud de ella y su bebé, si le gustaría que fuera niña o niño y la reacción de Máximo al saber que va a tener un hermanito.

Mira también: Luisa Fernanda W revela si ella y Pipe Bueno ya conocen el sexo de su bebé

Pero, recientemente la influenciadora activó nuevamente la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram donde respondió diferentes dudas de sus más de 17 millones de seguidores que preguntaron sobre diferentes temas, aunque uno de ellos se atrevió a preguntar sobre los planes que tiene ella tras el nacimiento de su segundo bebé, pues el internauta la cuestionó sobre si ella quisiera tener más hijos.

“¿Después del segundo bebé, quisieras tener más hijos?”, preguntó uno de los internautas a Luisa Fernanda W.

No ha cerrado la puerta a tener más hijos

Y por supuesto la generadora de contenido respondió sin ningún inconveniente y confesó que ella no ha cerrado la posibilidad de que puedan tener un tercer hijo siempre y cuando sea muy bien planeado y pensado a conciencia junto a su pareja, Pipe Bueno.

“Algo muy bien planeado, muy bien hablado, pensado a conciencia, pero pues una nunca sabe, tampoco nos cerramos la puerta”, respondió Luisa Fernanda W.

Además, en la misma ronda de pregunta, Luisa reveló que, aunque el médico ya identificó el sexo del bebé que ella está esperando, ni ella ni Pipe Bueno conocen si el bebé que vienen en camino es niño o niña, pues esta información solo la sabe la hermana de Pipe Bueno.

Sin embargo, detalló que pronto se dará a conocer esa información, pues la familia ya se encuentra organizando un evento para revelar el sexo del bebé, aunque parece que las apuestas están inclinadas hacia un lado.

¿Team niño o team niña?

Así lo reveló Luisa Fernanda W quien confesó que la mayoría de integrantes de la familia y los amigos cercanos, creen que ella va a dar a luz a una niña, así que ella decidió estar en el “Team niño” ya que la mayoría, incluyendo Pipe Bueno, cree que van a tener una niña.

“Y hablando del bebé, yo veo que todos están super team niña, yo creo que me voy a ir por team niño, pues porque uno nunca sabe, entonces, como para que no todos, porque todos, todos, hasta mi familia, mucha gente dice que es niña, entonces yo voy a ser team niño y Pipe team niña”, detalló Luisa Fernanda W.

 

Luisa W sobre tener mas hijos2

 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró el inesperado resultado de los juegos de su hijo

19 Jun 2022 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar