Luisa Fernanda W mostró el inesperado resultado de los juegos de su hijo

La creadora de contenido y pareja de Pipe Bueno contó un detalle muy particular que ha salido a relucir en medio de los juegos de su hijo Máximo.

Luisa Fernanda W reveló los morados que le han quedado por jugar con su hijo.

Luisa Fernanda W reveló los morados que le han quedado por jugar con su hijo.

Hace algunas semanas, Luisa Fernanda W decidió anunciar a todos sus seguidores que está embarazada de su segundo hijo, esto después de días de muchas especulaciones.

Además: Luisa Fernanda W habló de los cambios que ha tenido en sus cuatro meses de embarazo

El comportamiento y el bajo ánimo de la youtuber, así como el tiempo que estuvo alejada de las redes sociales, llevaron a los internautas a sospechar que venía otra bendición en camino. Sumado a ello, en algunas fotografías la mujer había dejado ver una barriguita más abultada.

Así se confirmó el pasado 31 de mayo cuando La W posteó un video en sus redes sociales, dando a conocer la noticia y de paso hablando de cómo han sido sus últimos días.

La paisa ha señalado que este embarazo ha sido muy distinto al anterior con Máximo y, entre otros síntomas, ha vomitado a diario y en varias ocasiones.

En esta ocasión, Luisa Fernanda compartió una grabación desde la intimidad de su hogar y allí sorprendió a sus seguidores al mostrar los morados que le han quedado de los juegos con su hijo Máximo.

“Esto que ven aquí me lo hizo Máximo porque a veces es muy brusco y se me lanza a jugar…”, contó La W a través de las historias de su cuenta personal.

Luisa W Maximo

Cabe destacar que, Máximo llegó al mundo en octubre de 2020 y se convirtió en el primer hijo de la pareja, que se dio una oportunidad en el amor en medio de los rumores que se suscitaron en torno a cómo inició su historia.

Esto, dado que la creadora digital arrancó una relación con Pipe Bueno, meses después de que falleciera su novio, Fabio Legarda. En su momento, la mujer generó muchos comentarios en su contra, pero siempre ha dejado claro que actuó, llevada por su corazón y sus sentimientos.

¿Y el sexo del bebé?

La noticia que ahora rodea a Pipe y a Luisa Fernanda W tiene que ver con el sexo del pequeño que viene en camino. La pareja reveló que pronto lo dará a conocer públicamente; al respecto, la youtuber expresó que tiene mucha ansiedad sobre si será otro niño o en cambia es una niña la que viene en camino.

La creadora de contenido y el actor de ‘Te la dedico’ venían buscando el bebé desde hace tiempo, pues el gran anhelo de ambos era ampliar la familia y darle una compañía a Máximo.

Una pareja mediática

Desde que oficializaron su relación sentimental en el 2020, Pipe y La W se han convertido en dos de los personajes más seguidos por los colombianos. Todo lo que gira en torno a ellos se ha convertido en noticia.

La paisa no ha parado de crecer en las redes sociales y ya es célebre por sus consejos para vestir dependiendo la ocasión, mientras tanto, el vallecaucano abrió otra faceta en su vida: la de actor, y fue así que le dio vida a su personaje de Wilson en ‘Te la dedico’, producción que emite Nuestra Tele en las noches de lunes a viernes.

Puede interesarte: Ya identificaron el sexo del segundo bebé de Luisa W y Pipe Bueno

No te pierdas: “Fui administradora de una peluquería”, Luisa W sobre sus trabajos antes de redes

24 Nov 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar