¿Le gustan los tríos? Luisa Fernanda W respondió

La creadora de contenido aprovechó la dinámica de preguntas para resolver varios interrogantes.

luisa fernanda w respondió si le gustan los tríos

Luisa Fernanda W respondió si le gustan los tríos/ @luisafernandaw

La ahora empresaria Luisa Fernanda W conforma junto al cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Te puede interesar: Domenic y su primer viaje en avión, Luisa W contó la travesía que vivieron

Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito Máximo, quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Domenic, quien también cumplió hace unos días su primer mes de vida.

Es precisamente esté recién nacido el que tiene muy inquieta a Luisa W sobre todos los cambios que ha tenido su vida siendo mamá de dos niños. Como muestra de ello, están sus más recientes ráfagas de historias donde revela que aún no puede creer el giro de 180° que dio su vida.

Todo esto lo ha hecho mediante sus interacciones en redes sociales, donde muy seguido interactúa con sus millones de fanáticos sobre diferentes aspectos que ellos quieran saber, desde luego, estos no pierden oportunidad para indagarle sobre temas muy personales.

 

 

Como muestra de ello, está su más reciente dinámica de preguntas, donde le preguntaron qué opinaba de los tríos, a lo que ella, muy fiel a su estilo, evadió la malicia de la pregunta y contrapreguntó si le hablaban de tríos musicales.

Te puede interesar: “Ese cuerpo no es normal”, dicen a Luisa Fernanda W por fotos en traje blanco

Luisa W sobre sus planes con Pipe Bueno

Recordemos que tras varios días en casa de lleno, en los últimos días se ha mostrado más activa en actividades con su pareja Pipe Bueno, en conciertos donde ha deslumbrado por la pronta recuperación que ha tenido su figura y ahora, acompañando a su pareja al show que ofrecerá.

Así lo hará precisamente en las próximas horas, donde ya se mostró muy guapa para acompañar al padre de sus hijos en el show que ofrecerá este viernes en la ciudad de Medellín.

No dejes de ver: ¡Ternura! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W enseñaron a Máximo a prender velitas

09 Dec 2022 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar