Luisa Fernanda W responde rumores sobre posible embarazo

Con un atractivo baile y contundentes palabras, la influenciadora despejó la duda de sus seguidores.

La influenciadora Luisa Fernanda W fue interrogada masivamente por varios de sus seguidores luego de que se rumorara que podría estar en embarazo a causa de verla con unos kilos de más en medio de su reciente celebración de cumpleaños.

Tras la cantidad de preguntas al respecto, la joven decidió responderles y dedicarles un significativo mensaje acerca de los falsos estereotipos de belleza.

Te puede interesar: Así fue la fiesta en la que Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños

Lo hizo revelando un atractivo video en el que se mostró realizando varios movimientos de cadera luciendo pequeña ropa con la que dejó al descubierto sus curvas.

“La verdad es que sí parezco “embarazada” jajajaja, pero la única realidad aquí es que estoy unos kilos de más, ya se los he contado mucho, ahí voy poco a poco recuperándome, no ha sido fácil, la recuperación de un embarazo es de tiempo.

Les confieso que yo me siento muy afortunada porque me he recuperado muy bien en poco tiempo, pero tampoco crean que tengo el cuerpo “ideal de muchos”. Solamente les hago una invitación, dejen de presionar a las mujeres con su cuerpo, todas somos bellas COMO SEA, naturales, operadas, flacas, gordas, COMO SEA”, escribió en la descripción de la publicación.

Ante las dudas aclaró que no está esperando un hijo y por ahora solo sigue disfrutando de su primogénito, Máximo, fruto de su relación con Pipe Bueno.

“Por ahora no estoy embarazada, si fuera así, no me hubiera metido la FIESTOTAAAAA que me metí en mi cumple, si lo llego a estar les contaré con mucha felicidad”, agregó.

luisa fernanda w baila y responde supuesto embarazo

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó por qué no quería celebrar su cumpleaños

24 Nov 2023 11:40Por: canalrcn.com