Luisa Fernanda W confesó por qué no quería celebrar su cumpleaños

La creadora de contenido mostró además algunos regalos que recibió, y una fotografía familiar previa a la fiesta.

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W mostró algunos regalos que recibió en su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W, quien el pasado 16 de julio conmemoró su cumpleaños número 28 junto a sus familiares y amigos, confesó que no quería festejar con una gran celebración.

Te puede interesar: Así fue la fiesta en la que Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños

Esto se dio a conocer luego de que su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, dijera que aunque ella no quería celebrar su cumpleaños, él le insistió para que así fuera.

Quería hacer algo relajado en familia, pero Pipe organizó un mega cumpleaños. La verdad me encantó. La pasé muy bien con todas las personas que me acompañaron en este día tan especial

Esto lo confesó a través de las historias de su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para, en una dinámica de Pregunta/Respuesta con sus seguidores, relevar varias cosas más.

Entre ellas y con humor, desmintió el hecho de estar embarazada. También mostró algunos de los regalos que recibió, y agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes de amor en su día.

Finalmente, concluyó la dinámica publicando una fotografía junto a Pipe y a su bebé Máximo, imagen previa a la celebración.

Cabe recordar que la paisa celebró su cumpleaños en una fiesta privada en un bar, la cual estuvo llena de mucha música, pues dentro de los invitados estuvieron los cantantes Manuel Medrano y Juliana Velásquez.

Entre otras celebridades, la modelo y empresaria Karin Jiménez, y su mejor amiga, la también creadora de contenido Marilyn Oquendo, también asistieron a la reunión.

Luisa Fernanda W confesó por qué no quería celebrar su cumpleaños

También puedes ver: Luisa Fernanda W y su reacción con el regalo que le dio Pipe Bueno

14 Nov 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar