Luisa Fernanda W responde a cuestionamientos por cómo juega con Máximo

La influenciadora aclaró la situación tras los interrogantes que recibió al respecto.

La influenciadora Luisa Fernanda W fue cuestionada sobre una maniobra que hace con su pequeño hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

La creadora de contenido para redes sociales realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y allí se conectó con su amiga Marilyn Oquendo y la actriz Estefanía Borge.

Te puede interesar: El atractivo baile en bikini de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno sobre un yate

Ambas estaban encantadas con su bebé y Luisa para hacerlo reír lo levantó un poco hacía arriba.

Tras este leve movimiento, algunos seguidores la interrogaron sobre si había leído acerca de que no es recomendable elevar a los bebés hacia arriba y tras la duda esta hizo una aclaración.

“Claro que he leído sobre el tema, de hecho, cuando uno va donde la pediatra también es algo que le dicen a uno porque existe el síndrome del bebé sacudido, entonces cuando yo juego con mi bebé y le hago movimientos hacia arriba lo hago delicadamente, no lo estoy tirando como... (hace movimientos bruscos) no, lo hago con delicadeza, con amor y suavecito”, señaló.

luisa fernanda w responde cuestionamientos sobre su bebe

Por otra parte, también se mostró en medio de una sesión de fotos donde se dejó ver muy atractiva luciendo varios atuendos y posando junto a su pequeño.

“Día de fotos!! Luego les muestro en qué ando”, señaló, dejando a la expectativa a miles de sus seguidores de sus fanáticos sobre en qué está trabajando, pero logrando cientos de halagos por su belleza.

“Linda”, “hermosa”, “divina”, “espectacular”, “amé ese vestido”, “puro flow de diosa”, “bellísima”, “estás preciosa”, “qué reina”, “mamacita”, “guapa”, “qué bello Máximo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

luisa fernanda w sesion de fotos

No dejes de leer: Luisa Fernanda W le respondió a Silvestre Dangond tras comentario por “mala mano”

23 Nov 2023 17:32Por: canalrcn.com