Luisa Fernanda W le respondió a Silvestre Dangond tras comentario por “mala mano”

La creadora de contenido digital fue enfática en asegurar que le duele tanto bullying en su contra.

Luisa Fernanda W y Silvestre Dangond.

Así le respondió Luisa Fernanda W a Silvestre Dangond por desatinado comentario. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw y @silvestredangond

En los últimos días, Silvestre Dangond generó una ola de comentarios negativos dado un comentario que hizo en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde se refirió a Luisa Fernanda W.

Para varios internautas, lo hizo de forma despectiva, pues recordó toda la situación que se generó hace varias semanas por unas fotos de Pipe Bueno, donde acusaron a la creadora de contenido digital de tener “mala mano”.

Te podría interesar: Luisa Fernanda W respondió si le dan celos las escenas de besos de Pipe Bueno

Aunque parecía que esta situación había quedado atrás, lo cierto es que el cantante de música vallenata la trajo nuevamente a colación en su video, donde dijo:

También quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda, que llevadera... Yo jarto de empanada y me veía llevado ese día, como si me hubiera cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado. ¿Cómo es que se llama?

Esas palabras en particular causaron todo tipo de reacciones, y aunque Luisa Fernanda no se había referido al tema, lo hizo en una popular cuenta de farándula colombiana que replicó el video de Dangond. Allí la influenciadora dijo:

... sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano y que de una u otra manera duele ver tanto bullying, pero bueno... qué más se puede hacer. Saludos.

Esas fueron parte de las palabras que escribió la paisa, quien por supuesto le respondió a Silvestre Dangond y también fue muy enfática en el tema del bullying, que cada vez hace más presencia en las redes sociales.

Sus palabras generaron diferentes reacciones, varias de ellas criticándola por “tomarse a pecho la broma que hizo Silvestre”, mientras que otros le hallaron toda la razón, puesto que el bullying hoy en día resulta ser un tema que requiere de atención por lo que le causa a quien tristemente resulta ser víctima de este.

Luisa Fernanda W le respondió a Silvestre Dangond tras comentario por “mala mano”

Puedes leer: Silvestre Dangond despierta críticas por burla a Pipe Bueno y Luisa W

14 Abr 2021 01:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar