El atractivo baile en bikini de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno sobre un yate

La influenciadora movió sus caderas luciendo un diminuto traje de baño y el cantante le respondió a sus pasos de baile.

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se encuentran en el mejor momento de su relación, pues así lo han dejado entrever a través de sus redes sociales.

La famosa pareja se encuentra se encuentra disfrutando de un merecido descanso en compañía de algunos allegados y junto a su pequeño hijo Máximo, quien está cerca de cumplir sus cinco meses de nacido.

Te puede interesar: Así bailó y cantó Luisa Fernanda W “Tequila”, canción de Pipe Bueno y Maluma

Ambos decidieron realizar un grandioso viaje en yate y fue la paisa la encargada de revelar un atractivo baile que le realizó al cantante de música popular, quien le correspondió bailándole también con candentes movimientos de cadera.

La instagrammer lucía un diminuto bikini de color naranja fluorescente y de espalda dio sus mejores pasos de baile al caleño, quien usaba una pantaloneta con estampados de palmas, la cual acompañó con un gorro y quien también ofreció sus mejores movimientos.

Entre risas y demostraciones de cariño, ambos bailaron al ritmo de la exitosa canción “Solos” del artista Tony Dize junto a Plan B, cuyo video oficial suma más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

luisa fernanda w le baila a pipe bueno

Cabe recordar que, el cantante está en medio de la promoción de su más reciente sencillo musical titulado “Tequila” que realizó junto a su amigo y colega Maluma y en cuya canción Luisa Fernanda W también hizo parte, pues una de las compositoras.

El video musical fue estrenado hace pocos días y ya ha superado el millón y medio de visualizaciones y logrado miles de comentarios donde los han llenado de elogios por unirse nuevamente tras el éxito que tuvieron años atrás con “La Invitación”.

No dejes de leer: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W exhiben su lado más familiar junto a Máximo

03 Feb 2022 16:29Por: canalrcn.com