“Aquí les comparto la verdad”, el video de Luisa Fernanda W sobre posible embarazo

La influenciadora compartió un video donde, con prueba de embarazo, aclaró todos los rumores sobre el tema.

En días recientes, se filtró un video de Luisa Fernanda W con un traje blanco donde se le veía una pequeña barriguita que, para muchos, era sinónimo de un segundo bebé en su familia.

Con la llegada de Máximo, sin duda alguna la vida de la influenciadora y de su pareja sentimental, el cantante Pipe Bueno, cambió completamente y ambos se han mostrado muy enamorados del menor.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conmemoraron los 9 meses de Máximo con tiernas fotos de él

No obstante, cada uno ha logrado seguir con sus proyectos laborales y también personales, razón por la cual asisten de vez en cuando a algunos eventos sociales donde se reúnen con sus amigos.

Fue precisamente en uno de estos escenarios donde Luisa Fernanda fue grabada y constantemente cuestionada sobre si está o no embarazada.

Para salir de la duda, la creadora de contenido digital grabó un video que compartió con todos sus seguidores y que tituló: “ESTOY EMBARAZADA… aquí les comparto la verdad”, donde con prueba de embarazo en mano despejó todos los rumores:

(…) Me entró una sospecha de que probablemente pueda estar embarazada. ¿Por qué me entró la sospecha?, porque mis gatos no se me sueltan, como que quieren estar pues como pegaditos a la barriga, súper raro.

Un montón de gente me ha dicho: ‘pareces embarazada’, y yo: ‘ay Dios mío; ¿será porque tengo cinco kilos de más?, ¿será porque tengo cara de embarazada?’, no sé, entonces ya me traumaron con el tema.

Aquí tengo mi prueba de embarazo, me la voy a hacer y les cuento si estoy embarazada a ver qué onda porque ya me tiene hasta aquí (se toca la frente) con el tema.

Así inicio el video la influenciadora, donde en compañía de Pipe Bueno se dispuso a realizarse la prueba de embarazo.

Posteriormente, salió con el resultado y de inmediato se la mostró a su pareja sentimental donde se confirmó que no está embarazada.

Así que siempre que vean a una mujer con una barriguita sospechosa, no siempre se trata de un embarazo, eso depende de muchas cosas, a veces esa barriguita nos sale por nuestro ciclo menstrual dependiendo la etapa que está en nuestro cuerpo.

Es más, yo pienso que el cuerpo de la mujer no debería ser tema de conversación de nadie, no sé qué opinan ustedes más cuando pasa por el proceso del embarazo, o sea, créanme que crear una nueva vida….

De verdad me tenían aquí (se toca la frente) con el tema hasta que Pipe me dijo: ‘hagámonos una prueba de embarazo a ver’ (…) no estamos embarazados.

Así concluyó el video Luisa Fernanda W, quien confirmó que no está embarazada. La multimedia obtuvo más de 1 millón de reproducciones en poco tiempo de haber sido compartido.

“Aquí les comparto la verdad”, el video de Luisa Fernanda W sobre posible embarazo

No dejes de leer: Así está quedando el lujoso restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

22 Sep 2023 17:36Por: canalrcn.com