Luisa Fernanda W lució elegante atuendo y se llevó varios elogios

La creadora de contenido una vez más dejó sin aliento a sus fans en redes tras presumir de sus curvas.

No cabe duda que Luisa Fernanda W ha sido una mujer que siempre ha dado de qué hablar, pues sus fanáticos se han encargado de enaltecerla y otros cuantos criticarla por todo lo que ha acontecido a lo largo de su vida. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno elogiados por baile al ritmo de reguetón

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso mostrar una atractiva imagen en la que sus curvas y figura causaron diferentes elogios y admiración. 

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y elegante atuendo que constó de una corta falda y un top manga larga de satín con los que además, llevó su pelo un poco alborotado y aretes largos.

Adicionalmente a su belleza, la paisa también escribió unas emotivas palabras indicando que la vida favorecía a quienes siempre lo intentaban.

“La vida favorece a aquellas que lo intentamos…”. 

 

Luisa Fernanda W lució elegante atuendo y se llevó varios elogios

Su foto y belleza hicieron que muchos de los usuarios decidieran reaccionar ante su publicación llenándola de elogios y de mensajes positivos indicando que era una mujer que constantemente los inspiraba. 

Mientras que otros, la envidiaron por su inigualable cuerpo tras haber dado a luz hace unos meses atrás a su hijo, Máximo, quien nació del fruto del amor con su pareja y cantante, Pipe Bueno. 

“Pero qué guapa”, “me gusta verte con ropa elegante”, “eres inspiración para todos”, “quiero ese cuerpo después de parir”, “me encanta esta mujer”, “elegante y regia como siempre”, “mamacita”, “con esa mamá para qué niñera”, aseguraron algunos internautas. 

Mira también: Luisa Fernanda W sorprendió con impactante video donde contrae el abdomen
 

28 Abr 2021 19:34Por: canalrcn.com