Luisa Fernanda W sorprendió con impactante video donde contrae el abdomen

La influenciadora lo hizo para explicar cómo se llama ese ejercicio y algunos beneficios que tiene.

Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W se grabó contrayendo el abdomen y generó varios comentarios. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores al realizar un ejercicio donde contrae completamente su abdomen y que permite notar sus costillas.

El clip fue impactante para varios fans, pero lo cierto es que la creadora de contenido digital mostró un ejercicio de tipo hipopresivo, muy común en el postparto y que beneficia cada uno de los músculos del abdomen para fortalecer esa zona.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno elogiados por baile al ritmo de reguetón

Todo indica que la paisa estuvo muy juiciosa realizando estos tipos de abdominales y por ello, después de varios meses de haber tenido a Máximo, goza de una buena recuperación en el área, además de haber adquirido la habilidad de contraer el abdomen hasta ese punto.

En el video, Luisa Fernanda W luce un conjunto rosado y el crop top permitió a la perfección mostrar el ejercicio. Ella explica cómo se llama ese tipo de ejercicio que finalmente generó comentarios divididos entre los internautas.

Varios de ellos tomaron a broma el clip y relacionaron el movimiento del abdomen con la polémica de semanas atrás donde la tildaron de tener “mala mano” con Pipe Bueno.

Otros, por el contrario, elogiaron la habilidad y se refirieron a los múltiples beneficios que tiene este tipo de abdominales, pues sin duda alguna logra recuperar la pared abdominal tras un parto:

He escuchando que es súper bueno para tener el abdomen tonificado. Y sobre todo lo recomiendan en la mañana en ayunas, que es mucho mejor; qué talento; qué bacano y sí, yo los hago y logré quitarme mucho la parte que cuelga del abdomen bajo...

Luisa Fernanda W sorprendió con impactante video donde contrae el abdomen

Mira también: Luisa Fernanda W confesó que no le gustaría que su hijo Máximo se tatuara

24 Abr 2021 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar