Los artistas imperdibles del Megaland Music Fest 2022

Rauw Alejandro, Feid, Nicky Jam, Ryan Castro y otros 23 artistas llegarán al festival más importante de la radio en Colombia el próximo 22 de octubre.

que artistas estaran en el megaland 2022 y cuando es

El Megaland Music Fest 2022 vuelve a la capital colombiana tras cuatro años. (Tomadas de AFP: John Parra / Jose R. Madera / Amy Sussman / Theo Wargo)

A Bogotá el festival más importante de la radio colombiana "Megaland Music Fest 2022", después de casi cuatro años desde su última edición, un festival que reune en un solo escenario a algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales.

Por este festival han pasado reconocidos artistas como Bad BunnyKarol G, J Balvin, Maluma, Carlos Vives, Zion y Lennox, entre otros, quienes han puesto a vibrar y a gozar a los asistentes del evento al más alto nivel.

Por eso, en su regreso las sorpresas y los mejores artistas del momento no podían faltar, en esta edición de 2022 el festival tendrá géneros musicales para todos los gustos como reguetón, pop, popular, electrónica y otros que sin duda llevarán a los asistentes del evento por un sinfín de emociones.

Mira también: Feid confirma su presentación en el Megaland en Bogotá

Muestra del éxito del festival es su "sold out" en boletería, la cual salió a la venta a finales de julio del presente año, por eso, si no te quieres perder este súper evento la única forma de conseguir boletas es a través de la emisora "La Mega" de RCN Radio.

¿Cuándo se llevará a cabo el Megaland 2022?

El Megaland se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Parque Simón Bolivar en Bogotá desde las 12 del medio día.

¿Qué artistas estarán en el Megaland 2022?

Al parque Simón Bolívar llegará una nómina de 27 artistas nacionales e internacionales de primer nivel, algunos de los más escuchados en las emisoras nacionales y en las plataformas digitales.

El reguetón y los ritmos urbanos serán el plato fuerte del Megaland

En esta ocasión los asistentes al Megaland 2022 podrán disfrutar de artistas como el puertorriqueño Rauw Alejandro, quien recientemente fue nominado a los Premios Grammy Latinos por su canción "Te felicito" junto a Shakira. Asimismo, la leyenda del reguetón Nicky Jam pondrá a bailar hasta el suelo a los asistentes del evento.

Sin duda alguna, unos de los artistas más esperados en este concierto son Ryan Castro, Manuel Turizo, Piso 21 y Blessd, quienes en los últimos meses se han apoderado de todas las plataformas digitales y emisoras con sus canciones y álbumes.

Feid el artista sorpresa del festival

Una de las sorpresas que se llevaron los asistentes del evento fue el anuncio oficial de la presencia del reguetonero del momento "el Ferxxo", como parte de su "Line Up" del Megaland Music Fest 2022. El artista se tilda como uno de los favoritos del público y muestra de ello fue su más reciente álbum "Feliz cumpleaños Ferxxo" que arrasa en varias partes del mundo.

El pop y la música popular sorprenderán en el Megaland 2022

Sin duda alguna, este evento tendrá la presencia de artistas y Djs que se vienen proyectando como grandes talentos dentro de la música, por eso el "Line Up" del evento lo completan: Dekko, Juliana, Yera, Boza, Mabiland, Kapla y Micky, Lalo Ebratt, Juan Palau, Timo, Santamaria, Víctor Cárdenas, Manú, Annasofia, Maca y Gero, Nath, La Gabi, Yourbodyfriend, Luis Alfonso, Eix y Beéle.

No te pierdas: El histórico concierto que unirá a Morat y a Juanes en Medellín

Te puede interesar: Diego Torres, Bacilos y Lerner llegarán a Colombia en concierto

28 Jul 2023 19:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar