El despampanante outfit de Carmen Villalobos para ver a Karol G

Al parecer la actriz siguió el “código de vestimenta” decretado por la artista urbana para sus conciertos y se robó cientos de suspiros y elogios.

carmen villalobos sorprende con su outfit para concierto de karol g

Carmen Villalobos sorprendió con su outfit para ver a Karol G. (Tomadas AFP: Gonzalo Marroquin / Rich Fury )

La actriz Carmen Villalobos se ganó el corazón de toda Colombia con su papel de Alejandra Maldonado en Hasta Que La Plata Nos Separe, producción que llegó a su final el pasado 16 de septiembre en la pantalla de Nuestra Tele y que logró emocionar y encantar a millones de televidentes.

Asimismo, la barranquillera se cataloga como una de las actrices latinas más seguidas en redes sociales, pues no más en Instagram posee más de 20,5 millones de seguidores, en donde a diario sorprende con sus publicaciones, en donde se destacan sus looks, belleza, mascotas y anécdotas del día a día.

Precisamente, la actriz se robó cientos de elogios y piropos recientemente al mostrar el outfit que usaría para el concierto de la reconocida artista colombiana Karol G, quien adelanta por estos días su gira por Estados Unidos "Strip Love".

Te puede interesar: Karol G reveló el "código de vestimenta" para sus conciertos

El look con el que Carmen Villalobos encantó en concierto de Karol G

La antioqueña Karol G se ha convertido en una de las estrellas del reguetón a nivel mundial, por eso, su nombre y su música se escucha en varias partes del mundo y es portada de los principales medios de entretenimiento.

Por tal motivo, la actriz barranquillera decidió tomar sus maletas y viajar junto a una de sus grandes amigas al país americano para asistir a uno de los conciertos de la artista urbana. 

Carmen decidió compartir en su cuenta personal de Instagram un carrete de fotografías en el que presumió su atractivo outfit para ir a ver a la "bichota", un look que se destaca por un top de color negro, un pantalón en cuero oscuro y una llamativa chaqueta brillante, que hicieron que sus seguidores volaran en creatividad en sus comentarios.

Mi Carmen hermosa; qué disfruten mamacitas; las más bichotas de todo Miami; que hermosa eres Carmencita; mamacita; cuantos quisieramos estar ahí; toda una diosa; eres la más top.

Carmen Villalobos cantó a grito herido las canciones de Karol G

En sus historias la actriz compartió algunos instantes previos a que la cantante saliera al escenario y posteriormente cuando empezó el show, el cual inició con la famosa canción "Gatúbela", el más reciente sencillo musical de la antioqueña y que ya posee más de 80 millones de visualizaciones en YouTube.

En los videos se ve como la actriz se gozó al máximo el concierto de la "bichota" cantando y bailando sus mejores éxitos musicales, en especial las canciones de "Provenza" y "Ay, DiOs Mío".

Por si te lo perdiste: Así se despidieron Sebastián Martínez y Carmen Villalobos de Méndez y Alejandra

Mira a continuación: ¿Al altar? Karol G fue sorprendida con propuesta de matrimonio de un fan

Mira también: Los artistas imperdibles del Megaland Music Fest 2022

26 Ene 2024 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar