Luisa Fernanda W presumió su silueta en atractivo atuendo negro

La influenciadora se mostró muy feliz en el evento pre-apertura de Rancho MX donde estuvo con sus seres queridos.

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W sorprendió con su figura en atuendo negro y en pre-apertura de ‘Rancho MX’. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W está que no se cambia por nadie no sólo por la familia que ha conformado al lado del artista de música popular Pipe Bueno, sino también por la serie de proyectos que ha logrado crear en los últimos meses y que muy pronto podrán conocer todos sus seguidores.

Uno de ellos es Rancho MX que, en compañía de su pareja sentimental y algunos socios, será un espacio único donde la familia podrá disfrutar de toda la magia de México.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan su casa por primera vez

Cinco experiencias, cinco escenarios en un solo lugar es la gran apuesta que hace este nuevo negocio de la pareja colombiana, quien recientemente hizo un evento pre-apertura y por ello Luisa Fernanda pudo reunirse con sus amigos más cercanos y seres queridos.

Así lo dejó registrado a través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 15.8 millones de seguidores, y donde en compañía de Pipe disfrutó de una gran experiencia para poner a prueba los diferentes escenarios de Rancho MX y de cómo será ese gran lanzamiento que seguramente están esperando muchas personas.

Luisa Fernanda W posó para dos atractivas fotografías donde deslumbró con un outfit negro que resaltó sus atractivas curvas. Luciendo el cabello recogido y con un maquillaje que hizo mucho énfasis en sus ojos, la creadora de contenido se mostró muy feliz por este evento y por todas las sorpresas que le tendrá a sus clientes:

El trabajo arduo siempre será recompensado.

Esa fue la corta frase que usó para acompañar las dos imágenes que rápidamente tuvieron más de 135.000 ‘me gusta’ y comentarios donde sus fans le desearon muchos éxitos con ese negocio que está ubicado en las afueras de Bogotá, específicamente en la variante hacia Cajicá.

Luisa Fernanda W presumió su silueta en atractivo atuendo negro

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó que imagen de la Virgen se le habría aparecido

14 Jul 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar