Los lujosos regalos que recibió Luisa Fernanda W en su cumpleaños

La antioqueña mostró con efusividad los presentes que fue recibiendo a lo largo de su vuelta al sol.

Luisa Fernanda W: lujosos regalos de cumpleaños

Luisa Fernanda W: lujosos regalos de cumpleaños/ @luisafernandaw

Durante el fin de semana, la creadora de contenido y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W celebró su nueva vuelta al sol, donde como es habitual en sus fechas especiales, lo celebró por todo lo alto en su restaurante de comida mexicana a las afuera de Bogotá, Rancho MX.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W: Así fue su imponente y emotiva celebración de cumpleaños

La joven aprovechó su ráfaga de historias para ir mostrando lo que fue su día, donde se rodeó de reconocidas figuras públicas del medio entre los que se destacaron algunos influencers, cantantes, actricez, entre otros. 

Como también es habitual en estos casos, la mujer que ahora vive su segundo proceso de gestación aprovechó su interacción en redes sociales para mostrar algunos de los lujosos regalos que recibió desde el comienzo del día.

Regalos de cumpleaños de Luisa Fernanda W

Ya me empezaron a llegar regalitos, les voy a chismosear, hay no, esto está precioso, gracias.

 

Luisa Fernanda W

Te puede gustar: El candente homenaje de Dani Duke a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

Tras esto, empezó a mostrar sus presentes, donde brillaron los arreglos florales, als joyas, etc. Como muestra de ello está el bello arreglo floral que le obsequió la empresaria Lina Cacere, Manuela Gómez y Raul. Después mostró un nuevo arreglo de lujo que para su descontento no llevaba firma de quien las enviaba.

Posteriormente, mostró la bella sorpresa que le tenían organizada sus empleados de Rancho, donde le tenían desde piscina de pelotas para adultos, hasta comida, postres y una decoración por todo lo alto. Esto también estuvo marcado por la presentación musical de reconocidos exponentes en Colombia.

Más adelante mostró que el costoso collar de swarovski que le dio su socia y por si fuera poco, mostró una de sus mejores sorpresas de la noche: la llegada de su pareja Pipe Bueno a su festejo cuando ella estaba convencida quee ste por compromisos laborales fuera de Colombia no podría estar.

A todo esto, Luisa reacccionó con agradecimiento por el apoyo de sus fanáticos y por las bendiciones que Dios ha puesto en su vida.

Quiero darle gracias a Dios, me siento muy feliz y agradecida, se siente muy bonito cumplir años y tener tantos mensajes cargados de amor, y tanta gente maravillosa a mi lado. Gracias a cada uno de ustedes por esos buenos deseos, Dios los bendiga!!! MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS.

Puede ser de tu interés: Tips de Luisa Fernanda W para vencer la timidez

17 Jul 2022 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar