Tips de Luisa Fernanda W para vencer la timidez

La ahora empresaria reveló los tropiezos que tuvo por no controlar sus nervios al expresarse públicamente.

Contrarion a lo que muchos conocen actualmente de Luisa Fernanda W, la empresaria reveló que es una mujer muy tímida y que de hecho, antes lo era mucho más, al punto de haber pasado grandes vergüenzas por no saber controlar sus nervios a la hora de expresarse públicamente o de tener una entrevista importante. Estos, hacían que la intención de su mensaje no se diera de manera clara y acertada.

Puedes leer: Luisa W le puso barba a Máximo y muchos destacaron su parecido con Pipe Bueno

Yo hasta hace muy poco tiempo era la persona más tímida del mundo para ponerles un ejemplo de esta timidez, cuando a mí me hacían "X" o "Y" entrevistas o estaba hablando en público yo me metía unas enredadas que ni yo misma entiendo por qué, ya después me di cuenta que todo eso era por mi timidez, así que aquí les voy a dar unos tips que a mí me han ayudado un poco a vencer esa timidez, todavía estoy en elo proceso que créanme que esto me ha ayudado full.

Como primer punto, la antioqueña le pidió a las personas que dejen de tratar de encajar, ya que según ella, no hay nada mejor que una persona auténtica que se sabe querer con sus virtudes y sus defectos, "a veces cuando uno intenta encajar y hacer las cosas bien, es cuando la embarra, enfócate en tus cualidades únicas, en eso que te hace auténtico".

Confesó que cuando ella empezó a exponerse en medios de comunicación, le costaba mucho llevar una entrevista fluidamente a raíz de la pena que sentía por decir algo que no gustara y en ese intento por esconder lo que realmente era, terminaba embarrándola peor, porque no se sentía cómoda con el resultado.

Te puede ineresar: Luisa Fernanda W respondió a críticas por cómo se viste en embarazo

El segundo tip fue saturar el miedo, es decir, ser constantemente eso que le da miedo ser, que le cuesta, copmo es el hecho de hablar en público. Por ello, busca la menra de estar activa en redes, de hablar frente a muchas personas y de esa persona satura tanto el miedo hasta que llega un punto en que deja de serlo.

 

Luisa Fernanda W

Otros tips de Luisa Fernanda W

El tercer tip es dejar de enfocarse en los comportamientos diarios, es decir, no darle tanta relevancia a los detalles para analizar si está bien o no, sino mejor dejar que las cosas fluyan e ir corrigiendo en el camino de ser necesario. Así mismo se empezó a enfocar en los demás, en sus necesidades, en escucharlos y eso fue fundamental para vencer su timidez porque la empatia le permite fluir.

Su último tip vino acompañado de una anécdota personal, donde reveló que le fue de gran ayudar enterarse que ella no era la única que vivía estos procesos de pena por hablar en público y por mostrarse tal cual era.

"Sigo superando la timidez así sea una mujer muy extrovertida en ocasiones, me gusta mucho compartirles este tipo de cosas que en lo personal me han servido mucho", culminó la mujer.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presumió los dedos de sus pies y fue elogiada

14 Jul 2022 14:20Por: canalrcn.com