El candente homenaje de Dani Duke a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

La creadora de contenido compartió picantes y jocosas fotografías para celebrar la vuelta al sol de su gran amiga.

dani duke hizo un homenaje bastante emotivo a luisa fernanda w en sus cumpleaños

Dani Duke presumió de su amistad junto a Luisa Fernanda W. (Tomadas de Instagram @daniduke y @luisafernandaw)

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W está de cumpleaños el día de hoy, por eso, sus amigos y familiares han intentado hacer de este día el mejor de todos con múltiples homenajes y felicitaciones.

Una de ellas fue su gran amiga la influenciadora Dani Duke, con quien goza de varios años de amistad y con la que ha vivido varios cumpleaños llenos de experiencias y aventuras, pues estas quedaron plasmadas en el homenaje que le hizo Duke a Luisa.

Te puede interesar: Tips de Luisa Fernanda W para vencer la timidez

El homenaje de Dani Duke a Luisa Fernanda W que encantó a sus seguidores

Dani, quien es una de las influencers más destacadas y reconocidas actualmente en redes sociales, compartió ante sus más de 4,1 millones de seguidores un creativo y sorprendente video en el que mostró momentos inéditos junto a Luisa, en donde se evidencia el gran cambio físico que han tenido las dos a través de estos años.

En el video se ven tomas de las dos influencers haciendo diferentes actividades, desde salir de rumba, ir a la playa, hasta acostarse a ver una película, en donde se pueden ver los grandes momentos que han venido construyendo, sin embargo, hubo dos cosas que sorprendieron y llamaron la atención de sus fanáticos.

La primera, el cambio en el físico de Dani Duke, quien, antes lucia bastante más robusta y su rostro se veía diferente, esto a raíz de un procedimiento estético que se realizó en su nariz hace un tiempo, los rasgos y el perfil de su cara ha variado bastante, sin embargo, su belleza siempre ha sido innata.

Lo otro que captó la atención, fue la despampanante figura de las influencers, pues en una de las fotos que aparecen en el clip, se ven de espaldas las dos, luciendo un sexy vestido de baño que puso a suspirar a más de uno.

Hoy es el día internacional de mi @luisafernandaw feliz cumple mi amiga hermosa ! Hemos vivido y compartido tantas cosas juntas buscando fotos recordé tantooooooo y solo puedo decirte que me hace feliz tenerte en mi vida llenas de luz a todas las personas que te rodean. Gracias por tanto que seas MUY FELIZ y que la vida nos deje compartir mil experiencias más.

 

dani duke y luisa fernanda w foto de espaldas

Luisa se mostró bastante sorprendida por el video, y le agradeció a su amiga por acompañarla durante tantos años, asimismo, sus seguidores aprovecharon la caja de comentarios para expresar su encanto y asombro con divertidos y creativos mensajes.

"Dany se vei miy diferente cuando estaba joven, pero aun sigue siendo muy bella, y la doña luisa; extraño verlas juntas; tremenda amistad la de ustedes; las dos igual de mamasitas; cuando dani estaba más acuerpada; Dani no parece colombiana, es hermosa; ustedes son las más tops; lloré con ese video; quiero una amistad así; ustedes son muy bonitas". Fueron algunos comentarios destacados del post.

 

No dejes de leer: Dani Duke cumplió desagradable penitencia que le puso La Liendra

Puedes leer: Luisa W le puso barba a Máximo y muchos destacaron su parecido con Pipe Bueno

16 Jul 2022 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar