Luisa Fernanda W: Así fue su imponente y emotiva celebración de cumpleaños

La influencer y empresaria fue sorprendida por su pareja, amigos y empleados en su restaurante a las afueras de Bogotá.

fiesta de cumpleanos de Luisa Fernanda w

Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños en Rancho MX. (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Por todo lo alto. Así fue la celebración de Luisa Fernanda W en su cumpleaños número 29. Y es que la fiesta no tuvo nada que envidiarle a la de las grandes celebridades a nivel mundial. La influencer estuvo acompañada por su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, y sus amigos.

Te puede gustar: El candente homenaje de Dani Duke a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

Al inicio del día La W mostró el que sería su look para la celebración, publicación que rápidamente tomó popularidad entre sus seguidores, quienes destacaron lo hermosa y tierna que se veía, pues además de ser un outfit para una noche de gala y fiesta, este destacaba su figura maternal.

Fiesta de cumpleaños de luisa fernanda w

Días hermosos para agradecer. Feliz cumpleaños a mi

Fue el copy con el que acompañó la publicación de su cumpleaños, misma que estuvo acompañada por una larga fila de comentarios de sus fans y amigos, entre los que se destacaron los de La Segura: HBD, amiga hermosa; el de influencer Natalia Betancourt: Mi Lu, cuando yo regrese celebramos tu y yo; y el Tuto Patiño: Epa, feliz cumpleaños, y que la vida te llene de cosas lindas.

Así fue la fiesta de Luisa Fernanda W

Después de esto, ella misma registró en las historias de su Instagram el paso a paso de su reunión, desde su entrada, misma que se dio con un camino de honor por parte de sus empleados en Rancho MX, quienes cargaron una bengalas que iluminaron su entrada.

Tras esto, empezaron a llegar sus invitados más cercanos, entre los que se destacaron Lina Tejeiro, Dani Duke, La Liendra, entre otros. Más adelante, el que la sorprendió fue su novio, Pipe Bueno, quien al parecer no iba a estar en la celebración, pero entró a la fiesta cantándole y dedicándole una canción a la influencer, que se vio muy emocionada.

fiesta de cumpleaños de Luisa fernanda w

La velada también contó con importantes cantantes que la amenizaron, entre los que se destacó Yera Music, y que puso a bailar a todos los invitados de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al ritmo de la música urbana.

Entre las historias de sus invitados, varios de ellos aprovecharon para sacarse foto con la homenajeada, pero en las mismas también se le vio muy feliz a Luisa Fernanda bailando al ritmo de Aserejé, la famosa canción de los 2000 que popularizaron las Ketchup.

Además: Tips de Luisa Fernanda W para vencer la timidez

17 Jul 2022 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar