Luisa Fernanda W hizo inéditas confesiones sobre su embarazo

La ahora empresaria también aprovechó para hacer algunas revelaciones sobre su vida personal.

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W aprovechó la dinámica de preguntas en sus historias de Instagram para hacerle inéditas confesiones a sus millones de seguidores sobre su segundo proceso de gestación, sobre sus tips de cuidado y sobre su vida personal.

Puedes leer: Luisa Fernanda W presumió los dedos de sus pies y fue elogiada

Entre las preguntas más reiteradas estaba el notable y abrupto aumento de sus bustos, a lo que Luisa confirmó que efectivamente era producto del embarazo y que no comprendía por qué desde tan pronto estaba a punto para lactar. De hecho, reveló que hace unos días, amaneció con una prenda manchada.

También reveló cómo ha logrado controlar la acidez y las agrieras que son tan frecuentes durante el embarazo y que en lo personal, las ha tenido muy latentes.

"Realmente es mermarle un poco a las porciones de la comida, comer más seguidito pero más poquito y el gaviscón", respondió la también cantante.

Otros aprovecharon para preguntarle por la educación de Máximo y sobre cuándo lo metería al jardín a lo que ella confesó que aunque siente que le va a dar muy duro, ya está averiguando lugares para inscribirlo, "yo creo que yo voy a ser de esas mamás que dejan sus niños en el jardín y se van a su casa a llorar".

Posteriormente, reveló uno de sus secretos para tener su piel sana y radiante, asegurando que aunque no le gusta ponerse cualquier producto en el rostro, tampoco opta por los más costosos, ya que hay muy bueno tratamientos para la piel a precios muy cómodos.

 

Luisa Fernanda W

Lee también: Luisa Fernanda W reveló cómo han sido sus cinco meses de embarazo de Domenic

"¿Crees que a los 30 puedo seguir soñando con hijos y familia?" preguntó una seguidora, a lo que Luisa aprovechó para recordar que el sábado cumplía años. Sin embargo, le dejó claro a su fanática que tener 30 años todavía nes estar muy joven, además, que la edad no determina nada en la vida de alguien, sino la actitud con la que las personas asuman la experiencia que van adquiriendo.

Otras confesiones de Luisa Fernanda W

La antioqueña confesó cómo hace para cumplir tantas tareas durante el día, a lo que reveló que la organización del tiempo y cronograma de trabajo son indispensables para hadcer que todo fluya con mayor practicidad. Por ello, anota desde un día antes los planes que quiere ejecutar en la jornada siguiente. Dejó claro que ese fue un hábito que adquirió con los años, porque antes era muy desorganizada y las cosas no fluían igual.

Luego le preguntaron quiénes eran sus cinco mejores amigos, a lo que ratificó que no le gusta poner esas etiquetas a sus amistades, porque siente que hay muchas personas con las que se conoce de muchos años que sigue teniendo una relación hermosa pero así mismo han llegado nuevas personas que también se han ganado su cariño y admiración.

Te puede interesar: Máximo enterneció las redes al interpretar canción de Pipe Bueno

12 Jul 2022 16:56Por: canalrcn.com