Luisa Fernanda W reveló a fans cómo es tenerla de jefe

La influencer respondió a uno de sus fanáticos en la dinámica de "¿Qué suponen de mí?" desde su Instagram.

Luisa Fernanda W reveló como se comporta cuando es jefe

Luisa Fernanda W confesó en redes cómo es ella siendo jefe(@luisafernandaw)

Luisa Fernanda W recientemente sorprendió a sus fanáticos tras responder varias preguntas por medio de sus redes sociales en las que quiso interactuar con su público y despejar dudas de "¿Qué suponen de mí?", una actividad que consistía en que sus fans asumían aspectos personales de la paisa y ella aclaraba las dudas.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican tiernos videos de Máximo a carcajadas

Por lo cual, desde su cuenta de Instagram la paisa indicó que durante todo el día ella iba a estar respondiendo ante las incógnitas que tuvieran sus seguidores y de esa manera, que ellos pudieran conocerla un poco mejor en otros aspectos de su vida fuera de las redes.

La colombiana activó la caja de preguntas y las dudas empezaron a aparecer por parte de quienes la siguen; Uno de los usuarios decidió preguntarle cómo era ella con las personas que trabajaban a su lado.

"¿Cómo eres con las personas que trabajan para ti? (estricta, seria, relajada)",

preguntó su fan.

A lo que ella sin ningún temor y con la mayor frescura contestó:

"Soy un relajo, o si no que lo diga mi jefe de seguridad, mi conductor, mi empleada, o sea... soy la jefe más tranquila del mundo. De verdad que a veces me paso de relajada, o sea, de hecho a veces me tienen que decir, Luisa es que no puede ser tan relajada... Soy tranquila, súper tranquila".

 

Luisa Fernanda W reveló a fans cómo es tenerla de jefe

Aunque a muchos les gustó su respuesta, otros también quedaron sorprendidos al ver las diferentes personas y cargos que la mamá de Máximo tenía a su alrededor y en su día a día. 

Mira también: Luisa Fernanda W hizo atractivo twerking en pequeña pijama

05 Feb 2021 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar