Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publican tiernos videos de Máximo a carcajadas

La influenciadora y el cantante derritieron de amor a sus seguidores con sus tiernas publicaciones de su hijo.

luisa fernanda w y pipe bueno publican tiernos videos a carcajadas

Luisa W y Pipe Bueno enternecen con videos de Máximo (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

El cantante Pipe Bueno derritió de ternura a miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de compartir un amoroso video en el que hace reír a su pequeño hijo Máximo, fruto de su relación con la influenciadora Luisa Fernanda W.

Aunque la creadora de contenido para redes sociales ya había compartido algunos videos mostrando a su bebé riéndose, Pipe confesó que decidió compartir dicho momento tan especial porque fue la primera ocasión en la que sacó sus carcajadas con él.

Te puede interesar: Así piropeó Luisa Fernanda W los glúteos de Pipe Bueno tras lucir ajustada licra

“Así me desperté hoy con mi hijo... es la primera vez que se ríe conmigo!!! Ya estaba celoso porque solo se reía con mi Lu”, confesó en la descripción de la publicación en la que logró con poco tiempo de compartida miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por ese gran bebé y por verlo tan comprometido en su etapa de padre.

“Qué belleza Pipe”, “qué espectáculo ome”, “me derrito”, “el regalo más grande de Dios”, “hermosos, lo mejor del mundo”, “qué ternura”, “qué lindos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

La paisa también reaccionó a la publicación comentando: “Los amo tanto” y agregó en sus historias al repostear el video: “Enamorada de ellos dos”.

pipe bueno haciendo reir a su hijo maximo

Fue hace pocos días, que Luisa activó la herramienta de preguntas en sus historias con la dinámica de compartir fotos o videos de lo que le pidieran y allí compartió un video donde también se le ve al pequeño a carcajadas, mientras ella le hace cosquillas.

luisa fernanda w haciendo reir a maximo

No dejes de leer: Así reaccionó Luisa Fernanda W tras pregunta sobre su intimidad con Pipe Bueno

24 Nov 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar