Luisa Fernanda W habló del proyecto que canceló tras quedar embarazada

La influencer dijo que todo estaba listo para iniciar un nuevo proyecto hasta que se enteró que iba a ser mamá.

Luisa Fernanda W está más activa que nunca con sus contenidos en Instagram, en los que además ha incluido a su familia, el cantante de música popular Pipe Bueno y a su pequeño Máximo. En el más reciente, se le medió a hacer un "casting para una película de Hollywood".

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó cómo mantiene vivo el amor con Pipe Bueno

Se trata de un reto de TikTok que le obligó a mostrarles a sus seguidores su talento para la actuación. La dinámica consistía en probar el talento gestual, en el que debía representar momentos de tristeza, enojo, romance, misterio y sensualidad.

Luego de él, Luisa confesó que iba a ser actriz antes de la llegada de Máximo, pero que primero estaba su hijo.

“Les cuento en modo de chisme que había quedado para un casting, pero me embaracé, me volví mamá y dije, ‘no, esta vez no se podrá, más adelante quizá en una película, en una serie, como la villana que soy’”, aseguró entre risas. 

Luego, uno de sus seguidores le pidió que mostrara un video donde estuviera actuando y ella compartió un momento en el que dio “su primer beso actoral”.

 

Luisa Fernanda W se le midió a actuar en reto de TikTok y así le fue

Y aunque es la primera vez que Luisa Fernanda W habla de este tema, muchos han especulado que se trataba de una serie para Netflix.

De inmediato, los comentarios y las críticas no se hicieron esperar: “ni para cantar ni para actuar”, “no, que no salga con que quiere ser actriz”, “menos mal quedó embarazada”. Sin embargo hubo otros que resaltaron su talento: “la apoyo”, “que se siga preparando”, “la veo bien”.

También puedes ver: Al ritmo de Bichota, Luisa Fernanda W presume su tonificado abdomen

30 Ene 2021 12:23Por: canalrcn.com