Luisa W enamora con fotos de Máximo, su cabello y mirada llaman la atención

¡Es igualito a Luisa! La creadora de contenido se mostró orgullosa y enamorada de su hijo mayor.

luisa fernanda w sorprendio con fotos de maximo

Luisa Fernanda W enamoró con fotos de Máximo. (IG: luisafernandaw)

La creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno conforman una de las parejas más habladas y comentadas en el último tiempo dentro de la farándula colombiana, aunque sus carreras como artistas y creadores de contenido da mucho de qué hablar constantemente, sin duda alguna, su etapa como padres, es lo que más ha llamado la atención de miles de internautas en el último tiempo.

El nacimiento de su segundo hijo, Domenic, es uno de los temas más hablados por estos días, pues, miles de internautas no han parado de expresar su encanto por el bebé de ojos azules, quien, se roba todos los piropos las publicaciones de la influenciadora o del cantante.

Sin embargo, esta vez su hermano mayor, Máximo, volvió a tomar protagonismo en las redes de la influenciadora que le ha ido quitando su hermano menor.

Mira también: ¿Representa a millones de fans? La reacción de Luisa W a la noticia del regreso de RBD

Luisa compartió unas enternecedoras fotografías del pequeño, quien cada vez está más grande, en ellas el menor se ve posando casual frente a la cámara, algo que derritió en ternura a los seguidores de la influenciadora antioqueña.

Luisa Fernanda W enamora con fotos de Máximo

La también cantante compartió dos fotografías en las que Máximo se encontraba junto a ella en la cama, aprovechando la luz del sol, la influenciadora decidió tomar unas fotografías del rostro de su hijo mayor.

En las fotografías se puede ver el gran parecido del menor con la creadora de contenido, pues, sus rasgos son bastante similares a los de Luisa, sin embargo, el cabello ondulado del menor y sus ojos con pestañas crespas enamoró a los más de 18 millones de seguidores de la antioqueña.

Luisa Fernanda W sorpre con su cuerpo tras su segundo embarazo

La influenciadora es centro de elogios en redes sociales debido a la gran figura que muestra a diario tras dar a luz hace menos de tres meses, por eso, miles de internautas no paran de elogiarla y de reconocerle que está mejor que nunca, y que su cuerpo es centro de inspiración para muchas mujeres que han pasado por el proceso de tener un hijo.

No te pierdas: "La mamá más linda de Colombia", le dicen a Luisa Fernanda W tras lucir atractivo vestido

Te puede interesar: Luisa W sacó risas con la angustiante noche que vivió sin Pipe Bueno

11 Oct 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar