¿Representa a millones de fans? La reacción de Luisa W a la noticia del regreso de RBD

La influencer no ocultó su emoción y felicidad por el regreso a los escenarios de la icónica agrupación mexicana.

luisa fernanda w emocionada por el regreso de rbd

Luisa Fernanda W se mostró emocionada por el regreso de "Rebelde". (IG: luisafernandaw)

La noticia del día en Colombia y Latinoamérica en el mundo del entretenimiento y de la música, es el regreso a los escenarios de la legendaria e icónica agrupación mexicana RBD a los escenarios en 2023.

A través de un emotivo video con fragmentos de la recordada serie de televisión, cinco de los seis ex integrantes compartieron la noticia con sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Una noticia que tiene enamorados y emocionados a millones de fans de la ex agrupación alrededor del mundo, pues, ya están contando los días para ver en escena a AnahíDulce MaríaMaite PerroniChristopher Uckermann y Christian Chávez, quienes al parecer tendrían dentro de su “Soy Rebelde World” visitar Colombia.

Mira también: RBD confirma su gira con un emotivo video y la página colapsa

Precisamente, la creadora de contenido Luisa Fernanda W, quien se posiciona como una de las creadoras de contenido más reconocidas de Colombia, no dudó en expresar su emoción y felicidad ante la noticia.

Luisa Fernanda W reacciona al regreso de RBD a los escenarios

Luisa, decidió compartir un clip a través de sus historias en el que se encontraba cantando la canción "Otro día que va" de la ex agrupación mexicana, pues, expresó que, ya se estaba visualizando en el concierto de una de sus agrupaciones favoritas de la infancia.

Ya me vi así el otro año.

Por eso, con su reacción representó a millones de personas quienes, no han parado de comentar la publicación de la noticia de la agrupación, pues, aseguran que, es uno de los reencuentros más esperados y pedidos en los últimos años. 

Sin embargo, lo único malo para los fanáticos de la ex agrupación, es la ausencia de Poncho Herrera, quien no aceptó participar en la gira al parecer por proyectos personales, sin embargo, se rumora que no quedó del todo bien con algunos integrantes de la agrupación en su momento.

No te pierdas: "La mamá más linda de Colombia", le dicen a Luisa Fernanda W tras lucir atractivo vestido

Te puede interesar: Con emotivo mensaje, Benzema le dijo adiós a la selección francesa

19 Dec 2022 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar