Luisa Fernanda W comparte tiernas fotos junto a Maluma y le expresa su admiración

La creadora de contenido le dedicó un poderoso mensaje a su compadre, a quien visitó hace algunos días.

luisa fernanda w y maluma

Con amorosas fotos junto al artista, Luisa Fernanda W demostró cuánto admira a Maluma.

Luisa Fernanda W y Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, se fotografiaron para amorosas fotos que posteriormente compartió la creadora de contenido digital a través de su cuenta de Instagram.

Y es que esta relación se ha unido aún más luego del nacimiento de Máximo, primer hijo de Luisa con el artista Pipe Bueno, gran amigo de Maluma, por lo cual cada vez que el cantante de música urbana arriba a Medellín es muy común verlos juntos y compartiendo con el pequeño.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W baila al ritmo de Farina y es fuertemente criticada

Es importante destacar que Maluma se convirtió en el padrino de Máximo, por lo cual se han estrechado esos vínculos de amistad que existían previamente, además de la oportunidad de Luisa de conocer al artista desde otros ángulos, tal y como lo recalcó en la reciente publicación que hizo dedicada a él.

Y es que W compartió una galería con tres fotos junto al cantante donde hizo mención del porqué lo admira tanto y lo feliz que se siente de conocerlo no solo como el exitoso artista, sino también desde un lado mucho más cercano:

Compadre!! Qué bacano ver tu corazón desde otro punto de vista, déjame decirte que ¡¡aparte de la admiración que siento por ti como profesional, siento una gran admiración por ti como persona, me parece fabulosa la manera en la que amas y te acercas a los niños, a la juventud!! Sigue brillando.

Esas palabras rápidamente se viralizaron en Instagram y allí ambos recibieron más de 700.000 ‘me gusta’, además de los comentarios de los internautas resaltando lo bien que lucen y el mensaje de la influenciadora, quien se mostró muy feliz de compartir con el artista.

Luisa Fernanda W enamoró con tiernas fotos junto a Maluma

Mira también: Maluma revela la curiosa excusa de los hombres para pedir una foto con él

24 Nov 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar